defaultuser
Capo
- Se incorporó
- 3 Mayo 2020
Cuando era estudiante y logre juntar unos pesos por unos trabajos me llamaron como tres meses seguidos, pero además de decir "fue por trabajos y tengo boletas" nunca pasó a algo más
Bueno, pero a partir de cuánto se enciende la chicharra del botón de pánico???
Que circulen por tu cuenta cinco, diez, veinte... millones?
Porque cómo sacan el saldo, sumando todos los depósitos y restando los retiros?...
Es que ya con dejar esa regla de que solo era el traslado siempre y cuando se comprara el pasaje por Viajes Falabella, ya se dio por eliminado ese beneficio.Quitaran los traslados al aeropuerto de cmr elite desde el 1 de oct ¿Que otra tarjeta/banco queda con ese beneficio?
Antes de ir a Banco Ripley, mejor sería que vieras la posibilidad de abrir una cuenta en otro bancoDesde diciembre del año pasado que me bloquean todas las semanas para hacer transferencias (error 059), y es un martirio que te desbloqueen, realmente que banco más nefasto. No hay respuesta ni solución. Al parecer este es un banco que no vale la pena seguir teniendo. Estará funcionando mejor el Ripley con cta corriente?
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
¿cuál es la diferencia al hacer la portabilidad fiannciera?Antes de ir a Banco Ripley, mejor sería que vieras la posibilidad de abrir una cuenta en otro banco
El BCI, Scotiabank, BancoEstado y el Itau ofrecen buenos productos y todos ofrecen el "costo cero" si te abonan el sueldo. El Santander no lo menciono por el problema del CVV variable que ha tenido varios dramas por lo que he visto por acá
Cómo consejo, busca el banco cuya sucursal esté más cerca de dónde vivas y prueba ver si puedes cambiarte mediante la "portabilidad financiera" (si el Banco Falabella te coloca dramas, recuerda que puedes ir a la CMF a quejarte)
Saludos
Admito que desconozco más detalles de la portabilidad financiera, pero, se supone que con dicha función puede que sea menos engorroso cambiarte de banco (principalmente, en el trámite de cerrar la cuenta en el banco antiguo)¿cuál es la diferencia al hacer la portabilidad fiannciera?
Sabes alguna que no te evalúe los ingresos? o todas lo hacen? Han salido también un montón de "cuentas digitales", como la de banco internacional que no se bien que onda son. Pero falabella se convirtió en una cta inutilizable.Antes de ir a Banco Ripley, mejor sería que vieras la posibilidad de abrir una cuenta en otro banco
El BCI, Scotiabank, BancoEstado y el Itau ofrecen buenos productos y todos ofrecen el "costo cero" si te abonan el sueldo. El Santander no lo menciono por el problema del CVV variable que ha tenido varios dramas por lo que he visto por acá
Cómo consejo, busca el banco cuya sucursal esté más cerca de dónde vivas y prueba ver si puedes cambiarte mediante la "portabilidad financiera" (si el Banco Falabella te coloca dramas, recuerda que puedes ir a la CMF a quejarte)
Saludos
la cagó, de 5 intentos transferencias que he hecho desde otros bancos al Falabella solo funcionó 1, que fue como al medio día, pero fuera de horario hábil funciona cuando le da la gana, funciona pero no recibe transferencias o directamente esta en "mantenimiento".Sabes alguna que no te evalúe los ingresos? o todas lo hacen? Han salido también un montón de "cuentas digitales", como la de banco internacional que no se bien que onda son. Pero falabella se convirtió en una cta inutilizable.
Todo banco evalúa antecedentes antes de que abrir una cuentaSabes alguna que no te evalúe los ingresos? o todas lo hacen? Han salido también un montón de "cuentas digitales", como la de banco internacional que no se bien que onda son. Pero falabella se convirtió en una cta inutilizable.
Yo tengo cuenta en Ripley y de momento, he encontrado que es "menos banco" que Falabella. De hecho, ellos no te entregan cuenta si no tienes la oferta cargada, por lo que tuve que reclamar que eso era arbitrario.Desde diciembre del año pasado que me bloquean todas las semanas para hacer transferencias (error 059), y es un martirio que te desbloqueen, realmente que banco más nefasto. No hay respuesta ni solución. Al parecer este es un banco que no vale la pena seguir teniendo. Estará funcionando mejor el Ripley con cta corriente?
Pensé que era sin condiciones. Yo fui el otro dia a renovar el plástico de la mastercard y la débito Ripley y (cta vista) y el ejecutivo me abrió la cta corriente sin informarme, me enteré ingresando a la página después. Pero no tiene linea de créditoYo tengo cuenta en Ripley y de momento, he encontrado que es "menos banco" que Falabella. De hecho, ellos no te entregan cuenta si no tienes la oferta cargada, por lo que tuve que reclamar que eso era arbitrario.
Tras reclamo respectivo en Sernac, cargaron la oferta. No es buen indicio el tener que estar metiendo reclamos para evaluar una CC.
Enviado desde mi motorola edge 40 mediante Tapatalk
Claro pero eso sería condiciones para gratuidad de la cuenta ? O no?Todo banco evalúa antecedentes antes de que abrir una cuenta
Para las cuentas digitales también lo hacen. Las únicas que no hacen evaluación comercial son la CuentaRUT y sus clones (Cuenta Mach, Cuenta Fan, ect)
En todo caso, casi la mayoría piden tener abonos de entre 400000 y 600000 (para los paquetes de productos)
Cómo comentario personal, en la cuenta que poseo (la Cuenta Pro del Banco estado) piden como 400000
Nunca se expandió a más comunas de RM, por ende, siempre tuve que usar la difunta dragonpass / visa airport companion. Ahora sin ningún beneficio de traslado gratis al aeropuerto, solamente descuento en estacionamiento o servicio de transfer.Quitaran los traslados al aeropuerto de cmr elite desde el 1 de oct ¿Que otra tarjeta/banco queda con ese beneficio?
Esas condiciones es, justamente, para el costo ceroClaro pero eso sería condiciones para gratuidad de la cuenta ? O no?
Por ej la de banco internacional (digital), no sale en los requisitos que pidan ingresos mínimos para abrirtela pero puede que este equivocado
Te cito para colocar los requisitos para los planes de cuentas de los bancos que cité (se me olvidó colocarlos en la respuesta anterior)Claro pero eso sería condiciones para gratuidad de la cuenta ? O no?
Por ej la de banco internacional (digital), no sale en los requisitos que pidan ingresos mínimos para abrirtela pero puede que este equivocado
Ninguna, al menos en Mastercard, ya que el beneficio a nivel de marca nunca existió, el beneficio era exclusivo de Falabella para igualar la Mastercard Black con la Visa Signature cuando hicieron el cambio, y en Visa, creo que ya eliminaron el beneficio a nivel de marcaQuitaran los traslados al aeropuerto de cmr elite desde el 1 de oct ¿Que otra tarjeta/banco queda con ese beneficio?