buhoblue
Casi-gamer
- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
cagó de nuevo xDVer adjunto 30323
Más encima recién me llamaron para ofrecerme la cuenta corriente a costo 0. jajajaj
cagó de nuevo xDVer adjunto 30323
Más encima recién me llamaron para ofrecerme la cuenta corriente a costo 0. jajajaj
Cuando salen los avisos al entrar a la pagina o app, es porque estan hasta el mega ultra lolipospssss, mejor ni llamar, o tratar de contactarse.Puta la weá mala, justo quería hacer un pago grande con la CMR por el cambio que tiene y la weá de mierda está funcionando como el ojete. Ni al Banco puedo entrar y seguro medio mundo está escribiendo en el soporte.
Me pasa lo mismo, pero logro acceder en incógnito de chromeYa no sale el aviso, pero me es imposible conectar igual, queda eternamente el logo...
Si hace poco lo hice, por Whatsapp pides ambas cosas porque son productos separados, primero dices que cierras la cta cte y si quieres luego dices que quieres cerrar la CMR.Han cerrado la CC por WhatsApp o teléfono? Ya me tiene harta este banco 💩 y me da lata ir a Sucursal a cerrar su porquería
Lo que sí solo me interesa cerrar la CC no la CMR
Quizás te cargaron puntos que no debían o alguna compra anuladaA alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
me fijé en mi aplicación y me sale lo mismo, me cuadra la cantidad de puntos con los que me abonaron el mes pasado por pago de aseo en la muni, creo que en post anteriores escribieron que estos pagos ya no acumularían puntos, tu pagaste algo en la municipalidad?A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
me apareció lo mismo, yo pagué los permisos de circulación con la cmr, revsersaron los puntos acumuladosA alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
En la glosa lo dice: Acum. Impuesto...A alguien más le ha salido esa disminución de puntos con ese mensaje, ni idea a qué se refiere. Algo del reglamento? si fuera así, los gastos que no se encuentran dentro del programa de acumulación, simplemente no se suman, no es que te los den y luego te los quiten. Busqué el historial y no encuentro una cifra que cuadre. Ver adjunto 30391
Excelente sloganBanco Falabella, te cagamos mirandote a los ojos
En mi caso, también me descontaron los puntos por pago de contribuciones.En la glosa lo dice: Acum. Impuesto...
Sent from my 2201116SG using Tapatalk
A reclamar no más. Primero whatsapp y de ahí insistir hasta que alguien vea tu caso.La cosa es que los pagos que he hecho por contribuciones u otros a municipalidades, hace más de un mes que no me ha sumado puntos, tendrían que descontarme nada ya que nunca aparecieron puntos por estos pagos. A menos que, me hayan restado los puntos por los pagos que hice el año pasado, hace un año! Aún así no encuentro una cifra que cuadre con esos puntos.
En definitiva, CMR es para nada clara con la "información", no dice fecha, monto y qué se pagó, sólo muestra eso.
A reclamar no más. Primero whatsapp y de ahí insistir hasta que alguien vea tu caso.