Igual que yo, y seguramente muchos más...Ni cagando tendría este banco como mi banco principal. Lo tengo solo por la CMR.
Yo lo tengo sólo porque soy pavreNi cagando tendría este banco como mi banco principal. Lo tengo solo por la CMR.
No deja transferir más de 100 lucas a cuentas prepago, es un problema ya conocido.De ayer tratando de transferir a mi cuenta Mach, error 059 todo el rato
No deja transferir más de 100 lucas a cuentas prepago, es un problema ya conocido.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Creo que hasta Banco Estado anda mejor.Yo lo tengo sólo porque soy pavre
Puedo dar fe de esto, y no es webeo lo bien que funciona Banco Estado al lado del FalabellaCreo que hasta Banco Estado anda mejor.
Puedo dar fe de esto, y no es webeo lo bien que funciona Banco Estado al lado del Falabella
Y pensar que la situación era al revés
falabella ql, quedaron en la ruina con el debacle de fpay
Tener activado las compras en el exterior desde la App.hola a todos, ¿hay que hacer lago para poder usar la cmr fuera de chile? gracias
gracias!!Tener activado las compras en el exterior desde la App.
Yo a veces igual llamo avisando, pero siempre me han dicho con que con activar desde la APP está ok
Nadie?Alguien de aquí ha cerrado la cuenta corriente por WhatsApp? funciona realmente o hay que ir a sucursal?
Me parece que en la web vi la opción de cerrar la cuenta, no se si funcionara, pero estaba por ahí en las opciones de la tarjetaNadie?
Nadie?
por cada peso que le cargas a fpay usando tc, falabella tiene que pagar una comision. Si no usas la plata dentro del ecosistema fpay/falabella, entonces falabella pierdePor qué, perdieron plata?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro