k1kee
Fanático
- Se incorporó
- 27 Abril 2009
Con razón.
Era impocible que no lo cortaran.
Siempre mueren las gallinas de los huevos de oro por el abuso jajajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con razón.
Era impocible que no lo cortaran.
por eso no hay que prostituir estos trucos y hacerla piola no mas jajajSiempre mueren las gallinas de los huevos de oro por el abuso jajajaja.
Hola!!! como hacen para generar puntos cmr con fpay??? yo solo la ocupo aveces en el tottus para pagar con qr y el celu en caja. Saludos!Anteriormente Fpay no tenía límite de movimientos y en casi todas las tarjetas sumaba puntos, dólares premio, millas, puntos Itau etc y ahora es un millón mensual : )
Hola!!! como hacen para generar puntos cmr con fpay??? yo solo la ocupo aveces en el tottus para pagar con qr y el celu en caja. Saludos!
Alcancé a mover 4M y cagó. Vuela alto Fpay. #SeBuscaCletaNuevaPuta la wea me voy 8 días de Chile vuelvo y está la cagá xD
ya no acumula el 10% adicional con la cmr?No funciona con la CMR. Funciona con todas las otras tarjetas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
me autocito, tuve que hacer la compra mediante WS para que lo tomarasigue la mierda de cmr black sin descontar el envio...
segun la pagina aun acumulaya no acumula el 10% adicional con la cmr?
ya no acumula el 10% adicional con la cmr?
Me autorespondo: Según atención al cliente vía WhatsApp, sí permite recibir transferencias desde el exterior. Aproveché de aclarar también que no permiten hacer transferencias hacia afuera... Sorry por el Off Topic, qué alternativa recomiendan para enviar a una cuenta al exterior? Es un monto significativo, como para adquirir un bien raíz.Buenas, alguno ha usado la cuenta corriente de Banco Falabella (la del costo 0 si te depositan el sueldo) para recibir transferencias desde el exterior mediante código SWIFT? Se puede con ese tipo de cuenta o necesito pasar a otra cuenta / otro banco?
Gracias!
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Me cobraron mantención de la cc por acá este mes, me imagino que del mes pasado. Siendo que tengo más de 500k en abonos, además de ser elite. Ahora toca reclamar para ver que onda, casi 12k. Alguien que le haya pasado para saber cómo responden.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Nunca me enteré de esa promo, tal vez era dirigida.consulta a alguien le cargaron los puntos por comprar dos veces en Sodimac? daban 3000 pts y leí la campaña y dice que el 20 de noviembre los iban a cargar, pero nada.