Hace un rato, acabo de transferir plata desde el Banco Consorcio al Falabella, e incluso saqué plata de un cajero en el extranjero, y ningún problema.Tengo problemas para transferir hacia y desde mi cuenta corriente. Alguien mas con problemas?
Alguien ha probado si se puede pagar la parte que te dan con los cmr puntos más pesos y la otra parte restante con la giftcard?
No creo que se pueda pero nunca se sabe 😕
Cualquiera, tiene tope de 20.000consulta, el descuento de envio de la black, es solo por compras de productos del holding o de cualquier tienda de falabella.com?
a que se refiere con tope 20k? que si en mi primera compra el despacho sale 19990, para el segundo solo queda 10?Cualquiera, tiene tope de 20.000
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
No, cada despacho es de 20.000, si sale mas tendrías que pagar la diferencia.a que se refiere con tope 20k? que si en mi primera compra el despacho sale 19990, para el segundo solo queda 10?
Alguien sabe si se puede pagar presencial con mas de una giftcard?
No, pagar con 2 giftcard, mas cmr.Te refieres complementar lo que te falta con CMR? Eso siempre se ha podido hacer, incluso ahora se puede en la web
No, nunca se ha podido y no creo que se pueda a futuro.N
No, pagar con 2 giftcard, mas cmr.
Sí, en tienda lo he hecho sin ningún problema. Ideal si tienes a mano el saldo de cada una para que el cajero haga la operación rápidoAlguien sabe si se puede pagar presencial con mas de una giftcard?
No, nunca se ha podido y no creo que se pueda a futuro.
Lo que puedes hacer es vender la otra giftcard, asumiendo algo de pérdida. Ahí usas lo de la venta para completar.
En Tottus se puede yo lo he hecho, en Sodimac solo 1 por transacción en Falabella ni ideaAlguien sabe si se puede pagar presencial con mas de una giftcard?
Porque ahora tratan de obligarte a usar la app pa los descuentos de despachopor algun motivo, al pagar con la elite en la pagina, no me genera el descuento del envio.
O sea, que se podría pagar el total de un producto de más de 800 lukas con dos giftcard de 450 mil???Sí, en tienda lo he hecho sin ningún problema. Ideal si tienes a mano el saldo de cada una para que el cajero haga la operación rápido