A mí me subieron el 01 septiembre y 05 noviembre.A los que les subieron el cupo, tuvieron algún aumento de cupo en los últimos 6 meses?
Y qué significa eso de que ahora no vas a poder comprar el valor de todo el producto usando la giftcard?
Por qué no se explican mejor, eso tampoco sale en el nuevo reglamento.
Con respecto a si es oficial o no lo de la eliminación de las giftcard, esto me acaban de responder por un canal oficial:Ver adjunto 27301
Eso de puntos más pesos no entiendo un carajo. Habrá canje de tarjetas paralelas? Cómo es eso de que sería posible sacar las giftcard grandes por un lado y de la forma clásica no, son giftcard distintas?Estas mezclando cosas.
La giftcard que quedarán seguirán como siempre pudiendo pagar el total del producto.
La forma nueva, cmr puntos + pesos, solo puedes pagar el 80% con puntos y 20% con pesos.
Osea siempre tendrás que pagar ese 20%con dinero.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Giftcard hasta 90.000 pts. (como siempre)Eso de puntos más pesos no entiendo un carajo. Habrá canje de tarjetas paralelas? Cómo es eso de que sería posible sacar las giftcard grandes por un lado y de la forma clásica no, son giftcard distintas?
Qué manera de complicar las cosas.
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?Giftcard hasta 90.000 pts. (como siempre)
Canje cmr puntos + pesos, 120.000 y 240.000 pts, para comprar en el momento, con la condición de pagar 80% máximo. (suponiendo que se mantienen y no las eliminan el 1 de diciembre)
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?
Tendría 1 millón y medio para usar pero sólo el equivalente de 90 mil puntos de forma clásica?
Pero entonces si hago ese canje, sólo podré usarla en la plataforma de puntos más pesos?
Tendría 1 millón y medio para usar pero sólo el equivalente de 90 mil puntos de forma clásica?
Vuelvo con mi pregunta, significa que si hago un canje de 240 mil, sólo podré usarla en esa modalidad?Las Giftcard de hasta 90 mil siguen como siempre.
Lo de puntos más pesos (puntos hasta 80% del valor) se refiere a que "tal vez" se puedan seguir haciendo canjes de 120 mil y 240 mil puntos en esa modalidad, pero aún no se sabe si los eliminan igual que las Giftcard.
Por fin alguien que responde correctamente, entonces te restan los puntos por cada compra.No es una giftcard, es un canje, en una compra, al momento de pagar.
alguien a comprado productos de marketplace con gift card?, tengo ganas de comprar una impresora 3d, al llegar a la pantalla de pagar me deja seleccionar la cmr y todo, pero si selecciono gift card me sale lo siguiente:
y luego dice que el producto se agoto, pero revisando en incognito el producto sigue con stock,
Tienes que ir a "ver y canjear", no?
Cuando se meten a la app al canje de giftcard, les aparece otra aparte de la de 5.000?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que ir a "ver y canjear", no?
Aveces no salen en la app, yo canjee una de 120k en la mañanaAl hacerlo me aparece solo 1 , cuando antes uno se podía mover por los niveles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la canjie por la webAveces no salen en la app, yo canjee una de 120k en la mañana