Patagonicus
Fanático
- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Aaaah Falabella qlo, compré un sillon en 759 la semana pasada porque habia 10 cuotas precio contado, ahora está a 659 y 10 cuotas también, cuanto lo odio...
Cancela, devuelve, compra de nuevo.Aaaah Falabella qlo, compré un sillon en 759 la semana pasada porque habia 10 cuotas precio contado, ahora está a 659 y 10 cuotas también, cuanto lo odio...
No se podrá aplicar el famoso seguro de protección de precios de Mastercard? O al menos intentarlo... Digo yo (?)Aaaah Falabella qlo, compré un sillon en 759 la semana pasada porque habia 10 cuotas precio contado, ahora está a 659 y 10 cuotas también, cuanto lo odio...
Esa es mejor ideaCancela, devuelve, compra de nuevo.
Soy de Coyhaique, prefiero pagar las 100 lucas que hacer ese webeo jajacancela la compra, si te llegó a la casa, devuelvelo. Simple xD
Paciencia, que los tatitas están calculando los puntos en un Excel para luego cargarlosQué pasa con los puntos, cómo 1 semana y aun no me cargan ninguna compra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pague un monto relativamente alto con la débito de manera presencial el 16 de marzo y aún no veo los puntos, llamaré hoy
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pasaba para comentar que hoy me cargaron los 7000 puntos por la promoción de comprar en Tottus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Era la de comprar sobre 15000 por la aplicación fazil (tottus) ?por acá igual cargaron los 7000 ptos por fpay en tottus
No, la de comprar 5 veces sobre 5 mil en Tottus (días distintos) pagando con Fpay. Era hasta el 15 de marzo aprox. el plazo para las compras.Era la de comprar sobre 15000 por la aplicación fazil (tottus) ?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Esa compadreMe apareció en instagram pero en la página de fpay aun no aparece.
(ya no sirvea la tecnica de hacer todas las compras el mismo día)
Enviado desde mi Mi11 mediante Tapatalk
No, la de comprar 5 veces sobre 5 mil en Tottus (días distintos) pagando con Fpay. Era hasta el 15 de marzo aprox. el plazo para las compras.
Ahhh, es otra entonces.Esa compadre