jzamoras
Pro
- Se incorporó
- 6 Agosto 2013
Esto si es ver el vaso medio lleno.Hola
Consulta.
Pagar un parte da puntos?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Esto si es ver el vaso medio lleno.Hola
Consulta.
jajajaja, si, si da puntos.Hola
Consulta.
Por ley ya no pueden ofrecer ese tipo de seguros.Pregunte al wsp de BF si existe algún tipo de seguro por robo o fraude para la Cuenta corriente y me dijeron que no tienen si te ocurre algo tienes que ir una sucursal y wea. quiero puro arrancar de este banco a mi me depositan el sueldo ahí y no quiero que me caguen si me clonan la débito o me hackean la cuenta.
Me hizo pasar vergüenza en una tienda Adidas, no pude pagar a penas puse el celu en la terminal de transbank rechazó la compra.chicos han pagado usando el celular enlazado con la cmr por nfc y la app??? han tenido inconvenientes ??
No se puede hacer eso, si vas a prepagar como tal, se adelantan todas las cuotas pendientes.Pregunta para quien sepa:
Tengo una compra sin intereses que me quedan 5 cuotas, si prepago digamos 3, se anulan las facturaciones de las próximas 3, o de las últimas 3 ?
Espero se entienda xD
Todo bien por mi parte. Revisaste el detalle de tus puntos? por si tienes alguna reversa o algo?
jajaja que onda tantos puntos, ganaste el concurso en el que regalaban como 1 millón de puntos?Ver adjunto 22299
Todo bien por acá.
Secretojajaja que onda tantos puntos, ganaste el concurso en el que regalaban como 1 millón de puntos?
ajajaja o tu edición fue buena o mi ojo vale callampa jajaSecreto
naaa, edité la imagen no más.
Sólo me dio risa el que publicaran los puntos y l oquise copiar.
ajajaja o tu edición fue buena o mi ojo vale callampa jaja
Reglas del juego no más.Hola foreros/as, tengo una consulta.
Hace un mes aprox. hice una compra online en una tienda canadiense con la TC, obviamente el banco me cobró el valor del dólar de ese día, pero al par de semanas tuve que devolver el producto. El valor del dólar a ese día había bajado, por lo que el reembolso fue menor a lo que había gastado originalmente. Tengo derecho a pataleo por eso o son las reglas del juego no más?
La diferencia no es tanta, como 20 lukas no más, pero igual me da lata que te devuelvan menos solo porque el dólar bajó después. No creo que me hubieran devuelto más si el dólar hubiera subido.
Gracias por la respuesta compaReglas del juego no más.
Te cobran en dólares, te devuelven en dólares.
Anda al whatsapp del banco.Amigos tengo una consulta:
Sucede que hace tres meses atrás solicité un depósito a plazo que está por vencer y quiero recuperar el dinero, que debo hacer?
La fecha de vencimiento es el 29 de marzo y al meterme desde la aplicación me dice sin instrucción no encuentro ningún botón para hacer algo diferente.