Me llego una promoción de 3000 pts por comprar en "fazil" sobre 15 mil con envío gratis
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
la gente lo usa por los cupones, sino la app de lider es mucho mejorAl menos yo, he tenido no muy buenas experiencias con Fazil. La otra vez, se demoraron como una hora extra solo en que alguien me armara un pedido, sin contar el webeo que es para cancelar uno (esperar que alguien te pesque en el chat de soporte y pedir la cancelación)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual lo haré yo creo, son 3000 pts por 15 mil.Al menos yo, he tenido no muy buenas experiencias con Fazil. La otra vez, se demoraron como una hora extra solo en que alguien me armara un pedido, sin contar el webeo que es para cancelar uno (esperar que alguien te pesque en el chat de soporte y pedir la cancelación)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno ha tenido experiencia con un reembolso desde viajesfalabella a la cmr?
Tuve una cancelación el 21 de febrero, me apareció de inmediato la devolución en los movimientos por facturar, pero el 25 de febrero desapareció y no ha vuelto a aparecer. Intento descargar la nota de crédito desde viajesfalabella pero el enlace está roto
Con cuáles TC han logrado cargar plata a Fpay, probé como con 5 y sólo permitió on la CMR
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo he cancelado productos que pagué en 3 cuotas. Al mes siguiente, me hicieron un abono con la devolución total y me siguieron cobrando las 3 cuotas.Alguno ha tenido experiencia con un reembolso desde viajesfalabella a la cmr?
Tuve una cancelación el 21 de febrero, me apareció de inmediato la devolución en los movimientos por facturar, pero el 25 de febrero desapareció y no ha vuelto a aparecer. Intento descargar la nota de crédito desde viajesfalabella pero el enlace está roto
Que raro que salga eso, peeero.... dice abril 2020 y no te da vigencia de 1 año si canjeas hoy.Primera vez que voy a canjear una Gift Card. Me metí a la página y sale esto:
Ver adjunto 21907
¿Quiere decir que recién la voy a poder usar en Abril? ¿Y que vence a fin de año, tan poco? :O
Que raro, yo las canjeo por la aplicación del banco, y quedan disponibles de inmediato para usar y duran 1 añoPrimera vez que voy a canjear una Gift Card. Me metí a la página y sale esto:
Ver adjunto 21907
¿Quiere decir que recién la voy a poder usar en Abril? ¿Y que vence a fin de año, tan poco? :O
Que raro que salga eso, peeero.... dice abril 2020 y no te da vigencia de 1 año si canjeas hoy.
Máximo puedes tener 500k, ya hice la prueba xDExacto, igual que Chek, pero no cacho como andará los límites de recarga y cuanta plata puedes tener guardada
Yo he cargado con Ripley, Cencosud, Scotiabank, Líder y Banco Chile, se puede con todas.Con cuáles TC han logrado cargar plata a Fpay, probé como con 5 y sólo permitió on la CMR
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk