Neat te valida el pago en unos minutos y los puntos están llegando en 3-5 días.cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?
imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
2 días se demoro la última que hice, pero 3 a 5 es como lo normalcuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?
imagino q ya cague y tendré que hacerlo denuevo , me vencen hoy 2300 puntos en la cmr , ma encima tipie mal al mandar el primer pago con promocion por neat y tuve q pagar como 7 lukas por el segundo pago de comisión
se puede pedir un super avance de la cmr y prepagarlo y con eso no pagar tanto interes ??? se puede hacer por la pagina por internet ese prepago ?
Me causó la duda, y usar Aplicación de mercado pago, acumula puntos cmr?cuanto en promedio esta demorando en validar neat el pago y cmr en cargar los puntos ?
¿cargar tu propio tarjeta virtual?Hoy se actualizó Fpay y trae la funcionalidad de cargar tu propio tarjeta virtual, esto servirá de algo a los que ya tenemos CMR? Al parecer si sirve para juntar los puntos que tenemos con otras tarjetas, ya que igual se hace el cobro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Pudiste activar tu tarjeta FPay? A mi me muestra unos términos y condiciones pero no pasa de ahí, ni me permite aceptarlos.Hoy se actualizó Fpay y trae la funcionalidad de cargar tu propio tarjeta virtual, esto servirá de algo a los que ya tenemos CMR? Al parecer si sirve para juntar los puntos que tenemos con otras tarjetas, ya que igual se hace el cobro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
oooh buena, revisaré la appA mí me sale ahora ok para recargar, pero mi duda es, como saco la plata si ya no quiero tener saldo ahí?
Edit: hice una recarga de 1.000 y después hay un icono de "-" para sacar la plata y te la depositan a tu cuenta bancaria registrada
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es como mach?
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Creo que no, solo veo la que dice saldoTodavía no te genera una tarjeta virtual
Se parece más a la chek
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Exacto, igual que Chek, pero no cacho como andará los límites de recarga y cuanta plata puedes tener guardada