no pasa nada con Banco Falabella...
tl;dr : se venden como cuenta full digital pero tuve que ir 3 veces a hacer la fila en sucursal para poder usar la cuenta.
Por probar, abrí la cuenta Digital "sin necesidad de ir a la sucursal"
El primer mes, hice un depósito de $501.000 para tener la cuenta gratis. Comencé a realizar movimientos y de un momento a otro no me dejó transferir mas. Luego de muchas vueltas por whatsapp, se me indicó que debía ir a la sucursal para poder validar mi identidad, ya que teía un bloqueo por prevención de fraude.
Fui a la sucursal (acá se acabó lo de full digital jajaj), me pidieron la huella, firmé contratos y aproveché de solicitar el plástico. Me dijeron que como era cuenta digital, debía activar el pin por la página y no por cajero lo cual hice.
Traté de utilizar la tarjeta en un par de ocaciones y no funcionó. Nuevamente muchos intentos por whatsapp para que me indicaran que el cambio de clave debía realizarlo en un ATM. pero no en cualquier ATM, sino que en sus ATM ya que necesitaban nuevamente validar mi identidad con huell. Acá es cuando fui por segunda vez a una sucursal. Por suerte no tuve que hacer fila para utilizar el ATM. AHora operé sin problemas un par de de días.
Llegó el segundo mes, nuevamente me transferí 501 lucas para tener la cuenta gratis. Realicé un par de transacciones y NUEVAMENTE se bloqueó completamente por prevención de fraudes... la paja es que me encontraba de vacaciones y necesitaba tener esa plata. Acudí a sucursal y la fila era eterna... llegué al ejecutivo y no cachaba como hacer el debloqueo. Entonces me dio la wea, saqué la plata en efectivo por caja y pedí el cierre de la cuenta.
Ahora solo mantengo la CMR para los descuentos.