Entonces utiliza Neat y listo. En páginas anteriores se explica el método, todo muy sencillo.
Entonces utiliza Neat y listo. En páginas anteriores se explica el método, todo muy sencillo.
Paga todas las compras de tu familia con tu CMRalguna idea pa hacer 3700 puntos de aquí a fin de mes xD , me falta eso pa los 90 mil y sacar la gift , ya toy perdiendo puntos cada mes
me gustasteEntonces utiliza Neat y listo. En páginas anteriores se explica el método, todo muy sencillo.
fácil, pq si le pagas a un tercero puede que no llegue la notificación de pago por ABC motivos, me ha pasado y sin contar la gran estafa de miscuentas.com mejor pagar directo siempre.Sí, es verdad, ahí apareció
Cuando son muchas cuentas por pagar, hacerlo como dices te lleva mucho tiempo, además siempre pasa que alguna de las páginas está caída.
Ahora, lo que yo no entiendo, es que teniendo muchas cuentas por pagar, lo hagas de una en una en cada sitio, teniendo una plataforma en que lo puedes hacer todo de una vez.
Funciona con personas naturales?me gustaste
Sí.Funciona con personas naturales?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
¿Tema equivocado?Hola! alguien sabrá cuanto es el monto máximo de puntos BCI que se pueden acumular con la debito y crédito? gracias!
Con CMR el máximo de puntos es tu cupo aprobado por ciclo de facturación y con débito del banco el máximo son 15000 mensuales.Hola! alguien sabrá cuanto es el monto máximo de puntos BCI que se pueden acumular con la debito y crédito? gracias!
Es mi idea o los puntos se estan demorando CALETA en aparecer?
Era filete ese tiempo jajajaCuenta la leyenda que se cargaban altiro cuando hacias la compra …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sapo hizo su pega nomas, acá alumbraron harto el no perder puntos por vencer…
Y dale con lo mismo: de verdad tú crees que ellos no saben todos esos trucos? La gente que cambia los 120,000 o 240,000 puntos debe ser marginal, por eso les da lo mismo.
Los puntos automáticos no era tan bueno, todos los meses habían reversas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Wena sapo :s
Confirmo lo que dices, trabajo en el sector público hace 10 años y todavía no tengo contrato
No creo...
Actualidad Económica de Chile y el mundo
Ahora hay que agradecer que los grandes empresarios paguen "bien" O puedes dar el ejemplo tu mismo creando una empresa y pagando bien. :lezippywww.capa9.net
Lo decía por el Juan Carlos que se esconde detrás de los likes.