Amigos no será momento de intentar hacer una demanda colectiva o algo similar. Son muchos días Sin servicio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siguo sin poder pagar la tarjeta cmr xD
Ni con la ctm propia, ni de otro banco.
Una real lata...
Salu2
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me indica que en estos momentos no me puede atender, que intente mas tarde.No puedes pagar con transferencia?
Que problema te da?
Siguo sin poder pagar la tarjeta cmr xD
Ni con la ctm propia, ni de otro banco.
Una real lata...
Salu2
Me indica que en estos momentos no me puede atender, que intente mas tarde.
Si probe transferir de la cta cte a otro banco y funciona, es solo la cmr que no me la deja pagar ni en la app y ni en la web.
Edit: ya pude desde otro banco, al fin..
Salu2
Si, yo pagué ayerSe habrá arreglado?
Me toca pagar la TC.
Lo haré con el saldo de la debito.
Espero que ya no hayan más problemas
Wena, pague por la app y ni un drama.
Me imagino que no ha habido ningún comunicado oficial de la empresa.
Por último que el sapo informe para que hagan algo, porque la denuncia ante el Sernac no se la sacará nadie.
No se si lo saben, pero las CMR estan asociadas a una cuenta corriente propia del cliente interna del banco falabella, cuando pagas la CMR en la app por Khipu, basicamente lo que hace es agregar esa cuenta a destinatarios de tu banco, (esta se puede identificar como "CMR MC AHA"), y realizar una transferencia a esa cuenta.
Si la app o el sitio web estuvieran caídos (como estuvo por estos días), con tan solo transferir a esa cuenta desde cualquier banco ya estarás pagando la CMR. Yo transferí a esa cuenta y pude pagar la CMR
En la misma página de CMR sale como alternativa de pago y cual es el número de la cuenta.
Transferencia
- Número de cuenta: Primeros 6 y últimos 2 dígitos de tu CMR.
- Nombre destinatario: Pago CMR + tu nombre
- Rut destinatario: Tu rut
- Banco Destino: Banco Falabella
- Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
- Monto a pagar: Lo que quieras pagar
- Asunto: Pago de EECC
- Email: Tu email
yapo, al sapo de falaferia que por ultimo haga la gestionPodrían regalarse unos puntitos