Parece que tienen la media zorra, he hecho pagos web y nada se refleja, pero la plata si la descuentan
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Literal si, tienen la media zorra. Hasta hace la semana pasada estaba de lo más bien y me llama un bot diciendo que tengo que pagar una cuenta (Tengo la CMR y no la ocupo nunca) La wea es que fui a ver y me estan cobrando 800 lucas, por una compra que hice hace 7 meses atras (habiendo pagado todo lo que notificaron).
El cuento es que en Julio me compre un iPad y un pencil (750k las 2 weas), la primera 6 y la segunda a 3 cuotas, primera facturacion y me cobraron 600 lucas (obvio pagué pq no queria ataos dp), y los meses que vinieron no me cobraron nada incluso mi cupo estaba completo (wea de ellos si no cobraron las 150 que faltaban). Hasta que en diciembre hicieron una "correccion", y me estan cobrando la wea completa mas intereses los usureros qlos (cuando las weas eran cuotas sin interés).
Queria sacar la CC con estos weones pero dp de esto nicagando, con su idea del wetaverso falabella (mezclando todos los pedazos de challa que tienen de marcas) tienen la pura zorra.
La wea más chistosa fue que cuando llamé al call center la weona inepta que me atendió me dijo "es que ahora se corrigió el cobro en cuotas" (7 meses despues) entonces tendria que haber esperado que lo corrigieran?
Como decian por arriba, esta wea como banco principal nicagando de hecho estoy pensando dejar la tarjeta pa limpiarme el culo cuando no tenga papel.