Buenas, alguno que tenga Banco Falabella como su banco principal (o su único banco) y que pueda dar su opinión? Hoy cerré mis productos en Santander y por ahora estoy sólo con la cuenta corriente y CMR, mientras comparo en otras entidades. ¿Es un banco como para considerar en el largo plazo? (crédito hipotecario, inversiones, etc...)
Por otra parte, estoy pensando si vale la pena pagar todo con la CMR para efectos de los puntos, lo que hacía antes en el otro banco para las millas.
Gracias!
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo ocupo BCI como banco principal (recibir sueldo, cheques, pagos de asesorias, de inversiones, etc.) el pack de mantencion sale gratis, anteriormente era Itau pero me decepcionó, actualmente mantengo el Itau por hipotecario y pq es gratis, .
Pero siempre, SIEMPRE, desde que era estudiante, pago absolutamente todo con la TC falabella, como pago todo me fueron aumentando cupo, me abrieron cta corriente en falabella q casi no la ocupo pero no molesta ( es gratis por tener TC Elite).
A tu pregunta, si tu prioridad no es viajar, encuentro q el sistema de puntos de falabella es el mejor, si eres Elite los puntos te duran 2 años, las promos q salen con los puntos son buenas (refrigeradores, microondas, herramientas, gadgets electronicos, etc) y la relacion gasto peso/punto es muy buena (4 puntos cada 600 pesos en sus comercios) y el holding falabella tiene tienda (para ropa, electronica, muebles), sodimac (para herramientas y muebles) y tottus para supermercado, asi q es mas facil juntar esos puntos.
Pero como Banco... las tasas de banco falabella son muy altas, lo mas bajo q me han ofrecido un crédito de consumo es 0,99 y para hipotecario siempre eran casi medio punto mas q en Itau y BCI, y los seguros desgravamen, desempleo son mas altos.
Y q yo sepa, falabella no te asigna un ejecutivo de cuenta o si te lo asigna, no se como te comunicas con el.
Dependiendo de los movimientos q realices hay momentos q necesitaras comunicarte con la ejecutiva de cuenta, pj: q te generen vales vista, que apruebe un cobro de un cheque por montos altos (al comprar un vehiculo pj), comprar dolares o recibir pagos en dolares y retirarlos en caja o q te los depositen, q te genere una pre aprobación de un hipotecario para reservar un inmueble, etc.
En este sentido, el falabella se queda un poco atrás, Itau se defiende, BCI un 7.
Asi q en resumen, TC falabella para pagar todo, BCI banco principal.