Manso cupo que tení jajajaja
Revisa tu último estado de cuenta a ver si sale un mensaje sobre el aumento de cupo.Me llegó notificación en la app de aumento de cupo, pero cuando ingreso a la app me dice que no tengo aumento disponible... que chucha no entiendo nada :/
¿Revisaste en la aplicación?hola! ¿cuando se resetean las gift card? la de 240k no está disponible
gracias!
A mí me pasó eso hace como 8 meses, en el aumento anterior, al día subsiguiente del mensaje de la app, me apareció disponible para aceptar, en la misma app.Me llegó notificación en la app de aumento de cupo, pero cuando ingreso a la app me dice que no tengo aumento disponible... que chucha no entiendo nada :/
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si me aparece ese mensaje en el estado de cuenta anterior, puros problemas nomás con el aumento de cupoRevisa tu último estado de cuenta a ver si sale un mensaje sobre el aumento de cupo.
En mi caso:
A partir de la siguiente facturación su cupo será de $150.000-. sujeto a previa evaluación crediticia al momento de la
facturación. Si no desea este aumento, informarlo en oficinas de CMR
Gracias, lo tendré en cuenta voy a esperar a mañana si me dejaA mí me pasó eso hace como 8 meses, en el aumento anterior, al día subsiguiente del mensaje de la app, me apareció disponible para aceptar, en la misma app.
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Bueno, espero que se me cumpla.Si me aparece ese mensaje en el estado de cuenta anterior, puros problemas nomás con el aumento de cupo
Ranking de reclamos en el mercado financiero del SERNAC: Banco Falabella, La Polar y BancoEstado registran el peor comportamiento
https://chocale.cl/2021/11/ranking-...bancoestado-registran-el-peor-comportamiento/
Ya se me habilitó el aumento de cupo que salía en el EECC pasado.
a mi me aumentaron como un 50%, a mi papa tambien le iban a aumentar casi lo mismo porcentualmente pero todavía no pasa nada, y al le facturan el 19, a mi el 24 (hoy me aparecio el aumento)Finalmente no pasó nada con los supuestos aumentos que mencionaba el estado de cuenta al parecer :/ o alguien averiguó algo? Yo pregunte en por wsp y solo me dijeron que debía enviar documentación, ni consideraron lo del estado de cuenta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mes pasado en los Estados de cuenta a algunos, al final venía un mensaje que subirían el cupo.qué fue lo que hicieron para que les aumentara el cupo de la cmr?
Ya se me habilitó el aumento de cupo que salía en el EECC pasado.