Tambiénalguien con dramas para entrar al banco falabella?
No reconoce el rut/password...alguien con dramas para entrar al banco falabella?
Estaba en una sucursal y se les cayó el sistema, tampoco funciona la appalguien con dramas para entrar al banco falabella?
Hoy se vienen los aumentos de cupo millonarios que anunciaron el mes pasadoHoy es fecha de facturación, siempre se cae o pone lento estos días.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Depende de cada uno, para mi la facturación fue hace una semana.Hoy es fecha de facturación, siempre se cae o pone lento estos días.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
He tenido que recibir un reembolso por parte de Amazon y me indican qué el Banco rechaza el reembolso, intentaron 2 veces efectuarlo. Tendrá algo que ver que ande tan mal el sistema de Falabella? Imposible ingresar a la app durante el dia.
Ya tengo el monto facturado de este mes y no veo el aumento de cupo
Alguien sí?
Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
El aumento de cupo ya debiese haber sido aprobado, si te aumentan o no mañana debiera dar lo mismo si pagas hoy o mañana.Hola, tengo todo el cupo tomado, me conviene pagarlo hoy antes del posible aumento de mañana o esperar hasta mañana? O no influye en nada eso? Gracias!
Cómo se aplica eso para TC CMR? cuál sería el saldo vigente?Les voy a dar la papa para que les aumenten el cupo CMR y cualquier tarjeta:
Los bancos manejan un indicador comercial llamado SPVI (Saldo Promedio Vigente en cuenta corriente al cierre de cada mes) .
La idea es que mantengan unos 2 palos o más durante 3 meses por lo menos y verán como les aumentan el cupo.