Gracias por sus respuestas, la única manera de ejubtar puntos con neat es usando la cmr y no a través de Servipag (debito)
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Unifican todos los comercios en Falabella .com para luego lanzar una promoción que fomenta comprar por separado en el holding para ganar puntos.Me llegó este correo .
La letra chica no dice nada de un monto mínimo o me estoy perdiendo de algo?
Estaba pensando en lo mismo.Unifican todos los comercios en Falabella .com para luego lanzar una promoción que fomenta comprar por separado en el holding para ganar puntos.
Sí, páginas atrás.Hay algún truco para aumentar el cupo de la tarjeta?
Truco para aumento? No creo, si depende del historial financiero de cada 1Sí, páginas atrás.
Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Leí algunos más atrás, por algo la respuesta.Truco para aumento? No creo, si depende del historial financiero de cada 1
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Con truco me refiero si ocuparla todos los meses por ejemplo serviría de algo? O algún truco de pagar la tarjeta antes de la fecha de facturación o no se algo así por el estilo 😂Truco para aumento? No creo, si depende del historial financiero de cada 1
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hay algún truco para aumentar el cupo de la tarjeta?
Será dirigido? No me llegó nadaMe llegó este correo .
La letra chica no dice nada de un monto mínimo o me estoy perdiendo de algo?
Me llegó al correo que tengo asociado con fpay, en falabella uso otro email.Será dirigido? No me llegó nada
El Juan Valdez que está en paseo ahumada, lo considerará Falabella?Voy a ir a comprar puros cafes de 990 en Juan Valdez jaja
Duda: por qué hablan de comprar en Juan Valdez cuando la letra chica del correo detalla que la promo es solo en comercio electrónico?
Toda la razón. Mejor compraré un libro en falabella.com para mejorar la compresión lectora jajaDuda: por qué hablan de comprar en Juan Valdez cuando la letra chica del correo detalla que la promo es solo en comercio electrónico?
Fpay con CMR o débito Falabella:Chiquillos a mi el texto me salen imagen y como le he comentado muchas veces yo no puedo ver, me expliquan cuál es el truco y cuantos puntos se pueden juntar por favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Te escribo para contarte que analizamos tu caso y queremos informarte que, Banco Falabella no cuenta con la opción de recibir depósitos o transferencias de otros en países en moneda con otra denominación, y como el servicio no está implementado en nuestra institución, las transacciones son rechazadas automáticamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.