tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Si no sale en las bases, no.¿alguien sabe si la Elite sirve para algún salón vip fuera del país? O descuento adicional, etc...
La marca Mastercard Black tiene descuentos se supone.
Si no sale en las bases, no.¿alguien sabe si la Elite sirve para algún salón vip fuera del país? O descuento adicional, etc...
Me sumo a la pregunta pero para SodimacAlguien sabe si los módulos de CMR dentro de las tiendas Falabella pueden imprimir el plástico de la tarjeta de débito? O es solo para las CMR como tal?
50K ptos en poco más de tres meses con casi solo débito?No tengo salario, tengo rentas de acciones de empresas.
No se qué influyó, la verdad, no pensé que iba a pasar eso antes de los 6 meses.
Quizás, y sólo quizás, influya el hecho que haya acumulado 50K puntos en poco más de 3 meses, casi a puro débito... pero es suposición solamente.
Saludos !
Y tiene límite de 15 mil puntos como máximo, al mes.50K ptos en poco más de tres meses con casi solo débito?
En débito te dan 1 o (2 ptos dependiendo si compras en empresas del holding y otras pocas más) por cada 600 pesos gastados, no?
Y tiene límite de 15 mil puntos como máximo, al mes.
Hoy fui a un módulo de CMR en una tienda Sodimac y solamente imprimen la de crédito. Todo lo que es cuenta corriente, tarjeta de débito, etc. al Banco Falabella (eso me dijeron ahí) Lamentable, porque las sucursales de B. Falabella están saturadas.Alguien sabe si los módulos de CMR dentro de las tiendas Falabella pueden imprimir el plástico de la tarjeta de débito? O es solo para las CMR como tal?
Ahhh, puede ser. Quizás se le pasó, pero eso dice el reglamento de CMR puntos. La raja igual, la idea es hacer la mayor cantidad de puntos siempre.No sé si se cumple eso del límite, yo el mes pasado hice casi 18,000, pero también hice una gran compra en Falabella. Quizás por eso me dio más puntos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saqué la tarjeta a principios de año y jamas fui a buscala (aunque si hubiese sabido que iban a cambiar el plastico por esta cosa mal hecha hubiese ido). Y hace como un mes me apareció la opción en el Banco de que la manden a la casa. Asi que lo mas logico es que sea una opcion solo para clientes que la sacaron online.Y como hiciste para que llegara a tu casa
Creo que los diseñadores de las tarjetas tienen el síndrome del video vertical xD!Si comparamos el nuevo plástico con similares, creo que está es igual de fea
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Alguien tiene problemas para los pagos con webpay?
Traté de pagar el colegio de mi hermana chica y una compra en aeropost y me rechazaron las transacciones. En el caso del colegio sólo pasó 1 pago de 200 y algo. El pago en aeropost era 100 y algo pero tampoco funcionó.
Traté con la cuenta corriente y la vista y en ambos casos ocurría lo mismo.
A mí me dijeron que en 6 horas se solucionaría.me paso algo similar con servipag
queria pagar como 10 servicios al hilo (siempre lo hago)
y cmr me rechazo 4, como a la media hora me llego el sms para q apruebe la transaccion
Hola, alguien sabe cuál es el límite (monto) para pagar con débito de cuenta corriente. Voy a comprar un auto y quiero pagarlo con CMR + Débito Banco Falabella, para hacer muchos puntos 😜.