noooooo
mi pareja reclamó en la CMF contra banco falabella y LA RESPUESTA SE DEMORÓ 1 AÑO!!
en SERNAC responden rápido y generalmente de forma positiva, por favor no pierdan tiempo en la CMF
Ayer estuve 3 horas para sacar la de débito x.xAdjunto foto de la hermosa tarjeta, adquirida luego de 1.5 hrs de espera en sucursal.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
compa igual tengo q ir en los proximos dias.Ayer estuve 3 horas para sacar la de débito x.x
Adjunto foto de la hermosa tarjeta, adquirida luego de 1.5 hrs de espera en sucursal.
Creo que viene al reverso.No tiene el nombre del titular? Qué raro ya que eso es un requerimiento normativa. (Por eso el pato usaba plumón jajaja)
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mi me dieron la debito horizontal, fui a irarrazabalcompa igual tengo q ir en los proximos dias.
¿Aun estan dando la debito mastercard horizontal ? o ya empezaron a dar las debitos verticales (bazofias) ?
Yo fui la semana pasada y tenían la horizontal.compa igual tengo q ir en los proximos dias.
¿Aun estan dando la debito mastercard horizontal ? o ya empezaron a dar las debitos verticales (bazofias) ?
horrible, poco trabajada, mala calidad y poco práctica para usuarios no tan experimentados esta nueva tarjeta..
parece tarjeta de estacionamiento de mall jjajajAdjunto foto de la hermosa tarjeta, adquirida luego de 1.5 hrs de espera en sucursal.
Yo fui a las 13 horas y salí casi a las 17 horas...Yo fui la semana pasada y tenían la horizontal.
A todo esto, recomiendo ir a las sucursales en el turno de la tarde, llega muuuucha menos gente que en la mañana.
Buena, oye tú crees q influyó tu salario o solo por usarla bastante? Hace cuánto había Sido tu último aumento?al fin me subieron el cupo de 500k a 2.5m, casi 4 meses de full uso para al fin tener más cupo jaja
Me paso ayer, reintente sin cambiar nada y pasoAlguien con problemas para transferir? Me sale error en la clave dinámica y que deje la zona horaria automática, opción la cuál ya tengo activada en m teléfono.