No has probado en PC a través del navegador?Llevo varios días intentado abrir cuenta corriente pero al momento de firmar la pagina no me muestra los contratos ni anexos. A alguien le ha pasado? No voy a firmar algo que no puedo leer xd
A mi se me queda validando el carnet. Tanto web como app.Llevo varios días intentado abrir cuenta corriente pero al momento de firmar la pagina no me muestra los contratos ni anexos. A alguien le ha pasado? No voy a firmar algo que no puedo leer xd
¿tienes activado algún bloqueador de publicidad?A mi se me queda validando el carnet. Tanto web como app.
Así que ahí quede jaja. Voy a probar otra vez.
En el celular no, en chrome si. Voy a probar sin el a ver como me va.¿tienes activado algún bloqueador de publicidad?
Asco.CMR estrena nuevo diseño vertical de sus tarjetas de crédito
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella presentó su nuevo diseño en formato vertical, con los datos del cliente al reverso.chocale.cl
el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!
también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)
de mal en peor este banquito
son horriblesCMR estrena nuevo diseño vertical de sus tarjetas de crédito
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella presentó su nuevo diseño en formato vertical, con los datos del cliente al reverso.chocale.cl
el diseño horripilante ya está disponible en todos lados si piden reemisión, además la black no tendrá nombre ni números atrás ni adelante y sólo se podrán ver por la app!!!
también se menciona que las débito pasarán a ser como estas tarjetas igualmente (luego de que por fin estaban imprimiendo débito con relieve, que chiste)
de mal en peor este banquito]
"Próximamente este nuevo diseño estará disponible para débito"CMR estrena nuevo diseño vertical de sus tarjetas de crédito
de mal en peor este banquito
Con el nfc activado, el celular desbloqueado y gpay como app predeterminada.Cobsults. Como fubciona usar gpay? Ingrese mi tarjeta a la app, y mi telefono tiene nfc. Es acercar el telefono al POS? Tiene alguna ventaja a usar la tarjeta fisica? Se puede ingresar la de debito? Sigue acumulabdo pubtos?
Una gran ventaja, es que la tarjeta física no se gasta o no se deteriora al manipularla...Con el nfc activado, el celular desbloqueado y gpay como app predeterminada.
Ventaja, ninguna, solo si por ejemplo no andas trayendo la tarjeta.
Débito de falabella no.
Puntos si,
En resumen es lo mismo
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Una gran ventaja, es que la tarjeta física no se gasta o no se deteriora al manipularla...
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Hay decenas de post con gente reclamando que les costó muchísimo que les repusieran la Visa élite, luego que se dañara o extraviara.tú crees?
Hay decenas de post con gente reclamando que les costó muchísimo que les repusieran la Visa élite, luego que se dañara o extraviara.
Si no la expones, ese riesgo disminuye.
Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
XDpienso que aunque no la expongas, estas tarjetas son tan malas que solo con el contacto con el aire, el oxigeno las oxida.
La tarjeta física o los números son necesarios para hacer pagos de más de 3MM.XD
La mia ya ni la saco.
En cualquier caso, si se llega a romper ¿qué importa?
En digital sigue funcionando.
¿para qué necesitaría cambiarla?
(al menos en mi caso, no necesito)