mmmm, no me queda claro que acumule puntos ese cupo extra, la verdad.Por lo menos anuncian que este sobrecupo acumula puntos. En mi caso fue poco más de 1 millón lo que equivale al 25% de mi cupo de compras
mmmm, no me queda claro que acumule puntos ese cupo extra, la verdad.
Creo que es interpretable.
Agregar tu cuenta corriente a la aplicación y luego presionas el botón retirar a cuenta corriente...Y una vez en la cuenta de mach, como se retira?
En el mismo correo lo dice.Consulta a los expertos...
Me llegó una promo de PAT con CMR, mi duda es cuanto tiempo debe pasar para eliminarlo posteriormente al abono sin que resten puntos?
Me cargan estos amarres de cuentas, pero estas promos son buena opción para sumar puntos.
No veo nada en el enlace que pusiste.Vieron esto? https://fpay.cl/encuentranos/promo-puntos/ 1000 puntos x compras de 5 lucas... not bad,,,
No veo nada en el enlace que pusiste.
Me acabo de llevar una sorpresa: compré unas cositas para una colega y cuando iba a pagar me descontaron el envío por ser cliente Elite...
Yo nunca solicité eso, ni me avisaron que me cambiaron de rango... Ahora pago más comisión, 5 lucas, pero creo que me conviene...
No tenia idea de eso.
Llama amenazando con cerrar la cuenta y te dan 1 año gratis xDA ver si alguien me ayuda.
Estoy viviendo en el extranjero. (Ahora mismo me encuentro en Chile).
Mi banco principal es el Chile y tengo como cuenta secundaria la del Falbella.
Este año me empiezan a cobrar comision en la cuenta del chile. Y no estoy ni ahi con pagar 10 lucas mensuales. (en falabella me sale gratis).
Estaba pensando en portar mi cuenta corriente del chile, a la del Falabella, quedando ésta como cuenta principal, y me quedaría ademas con la FAN del chile, por cualquier cosa.
Lo ven buena opción? Debo decir que soy cliente del chile de hace casi 10 años, pero ya no me da pa más. No se si la estaré cagando o no.