- Se incorporó
- 27 Julio 2019
Puede que tu teoría sea correcta, porqué tengo menos de 500 puntos al no usar mucho la CMR.Hola folto, una consulta, cuantos cmr puntos tenías al momento de que te llegara ese correo?
Puede que tu teoría sea correcta, porqué tengo menos de 500 puntos al no usar mucho la CMR.Hola folto, una consulta, cuantos cmr puntos tenías al momento de que te llegara ese correo?
Tengo 11.700 y me llego también por el cambio también por 2000 (antes me había llegado por 5000)Hola folto, una consulta, cuantos cmr puntos tenías al momento de que te llegara ese correo?
Tengo una sospecha pero quizás esté equivocado, a mi no me ha llegado ese correo pero si al iniciar sesión en la página del banco me sale el aviso con 2.000 puntos para el cambio de visa a mastercard, yo tengo 59.000 y fracción por lo que sospecho que para los que tienen muchos puntos les ofrecerán pocos puntos y para los que tienen pocos puntos les ofrecerán muchos puntos, eso sería si es que los puntos a ofrecer por el cambio sea dirigido y no una campaña global para los que aún tenemos visa y quieran ofrecernos puntos para el cambio a master card.
La categoría la puedes cambiar a tu antojo desde la página del banco.Estimados, una consulta; mi pareja tuvo que repactar su deuda total quedándole una cuota mensual de x cantidad, la pregunta es a esta repactación le van a sumar siempre el servicio de administración? Porque algunos meses no le cobraron, otros meses le cobraron 2000 pesos y el mes actual 4000. De ser así podrían negarle disminuir la categoría de CMR? actualmente tiene la premium y no la usa desde que repactó.
La categoría la puedes cambiar a tu antojo desde la página del banco.
Solo debes solicitar una tarjeta nueva de la categoría que se te antoje, te habilitan la TDC virtual y cuando quieras buscas la TDC física.
Claro, fue lo primero que le revisé, pero misteriosamente en su "perfil" no figura habilitada la opción de cambio de tarjeta. A veces carga uno que otro dato, pero en general su sesión tiene problemas.
Ver adjunto 14715
Ya no acumula.Caballeros!
Al pagar mi deuda de TC de otro Banco (En este caso el Chile) con la CMR, se siguen acumulando puntos? o ya no existe bicicleteo de los puntos?
Es dirigida, te llega un correoDonde se ve si te ofrecen puntos por cambiar el plástico
Donde se ve si te ofrecen puntos por cambiar el plástico
Consulta amigos, hace un par de semanas me sale una oferta de un crédito de consumo y lo tomé. Ahora me salió la opción de tomar un Super avance por más de 14 millones. La duda que tengo es implicará que pronto me vendrá un aumento en la tarjeta CMR? Y lo otro, todavía está esa promoción de 30,000 puntos por un Super avance de 4 millones?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Consulta amigos, hace un par de semanas me sale una oferta de un crédito de consumo y lo tomé. Ahora me salió la opción de tomar un Super avance por más de 14 millones. La duda que tengo es implicará que pronto me vendrá un aumento en la tarjeta CMR? Y lo otro, todavía está esa promoción de 30,000 puntos por un Super avance de 4 millones?
Parece que se arregló¿A alguien le suman bien los puntos por F-Pay?
Cualquier compra que hago con CMR en el holding de falabella acumula un 5% adicional en vez del 10% que se supone acumula.
Mandé mensaje al chat y:
- no contestan
- me responden con "te pasaste del cupo"
- acumula 1pto cada $900
Y no me dieron ninguna solución.
¿les funciona el F-Pay?
¿por?Parece que se arregló