defaultuser
Capo
- Se incorporó
- 3 Mayo 2020
Siempre veo los puntos adicionales pero nunca he hecho el ejercicio para saber si está correcto el 10%Naiden?
Siempre veo los puntos adicionales pero nunca he hecho el ejercicio para saber si está correcto el 10%Naiden?
Así es, no cobra SAM y los dólares son aparte como la gran mayoría de tarjetas, lo único malo es que a la hora de abrirla los ejecutivos siempre te intentan meter cosas extra tipo seguros, tarjetas adicionales (ojo que te meten una excusa bien burda ahí), y así un par de cosas.
Pero una vez que la abres y quitas esos extras no tienes mayores problemas, y se pueden acumular buenos descuentos ahí.
Que tan masivo es el uso de cheques?mira lo que publicaron hoy @tglaria, aquí está la respuesta a todo al parecer ajajjaBancos podrán ofrecer cuentas corrientes sin cheques
Una modificación a la normativa de la CMF permitirá a los bancos ofrecer cuentas corrientes sin necesidad de emitir un talonario de cheques.chocale.cl
una pena en mi opinión, seguramente los bancos evitarán darle talonario de cheques a las cuentas corriente del perraje (cuenta corriente life, cuenta corriente banco falabella, scotialight, etc)
Off TopicQue tan masivo es el uso de cheques?
Nunca hice uno.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
En mi caso es tan facil como ver "x transacción acumuló 55 ptos, la bonificación acumuló 2" ...Siempre veo los puntos adicionales pero nunca he hecho el ejercicio para saber si está correcto el 10%
Yo hice unos para comprar unos lentes ópticos sin usar el cupo de mi TC y podr pagar en 6 cuotas ( me conocían en la óptica) y el otro para pagar una reserva de deptoQue tan masivo es el uso de cheques?
Nunca hice uno.
no se usan mucho, el uso es super específico como acá comentanQue tan masivo es el uso de cheques?
Nunca hice uno.
A mi me pasa igual, acumula 5% adicional en vez del 10%.Naiden?
Me muestras fotos del talonario del Scotiabank (Obvio con los datos tapados) es que me causa curiosidad xDno se usan mucho, el uso es super específico como acá comentan
generalmente hacer pagos grandes, pagar en cuotas sin dejar registro y/o sin usar la TC (aparte sin intereses según el lugar) y en las inmobiliarias los piden harto según parece
a veces salvan mucho, yo igual los he usado algunas veces sobretodo para pagos grandes, ni un brillo andar con tanta plata encima si se puede escribir un papelito con el valor y luego el lugar donde pagas se encarga del canje
están las transferencias dirán algunos, pero recuerden que en general tienen tope de 5 palos, para pagar más hay vales vista pero te cobran por emitirlo en cambio los cheques son gratis y basta con que los escribas bien pa que funcionen
Yo me fui por 7.000 igual tenía la tarjeta medio año vencida xD
Pero ya t cambiaste y te llegó a ti el correo?
No, ni pienso cambiarme. Ya tengo una Mastercard black, pero no tengo ninguna visa signature.Pero ya t cambiaste y te llegó a ti el correo?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me llegó correo ayer pero por 2000 puntos, tengo una elite.
Me llegó correo ayer pero por 2000 puntos, tengo una elite.
Por 20 mil me cambio de una jaja.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ver adjunto 14670
Me llegó el mismo correo pero con un 0 menos XD, y también tengo la Signature, los hueones cagaos xD
Hola folto, una consulta, cuantos cmr puntos tenías al momento de que te llegara ese correo?