coke2do
Capo
- Se incorporó
- 10 Junio 2020
yo que sepa aún no está la ley que permite no ofrecer el talonario, qué pasará en este caso?
yo que sepa aún no está la ley que permite no ofrecer el talonario, qué pasará en este caso?
Igual bien pu.
¿por ley se ofrece chequera?yo que sepa aún no está la ley que permite no ofrecer el talonario, qué pasará en este caso?
Sin SAM?Cabros, llevo años con este banco y ya me está aburriendo, (sobretodo el que el año pasado no logre eximirme de cobro de sam) que otra opción recomiendan barajar y por qué?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cabros, llevo años con este banco y ya me está aburriendo, (sobretodo el que el año pasado no logre eximirme de cobro de sam) que otra opción recomiendan barajar y por qué?
De hecho yo la tengo con 1. Me pasó cuando habÃa pedido anular el pat ya que pago la tarjeta de otro banco. La wea es que igual me cargaron la cmr a la lÃnea de crédito y se generó un interés como efecto domino que salió como 4 meses.
Pregunté por Whatsapp y me dijeron que no hay lÃmite respecto al pago por webpay con la débito para compras nacionales.por defecto 500k, users antiguos 5M, habhablales por wsp, por ahi me activaron el pago de mas de 9M con debito.
Dile que las compras no te pasan y que necesitas pagar un monto xxxxxxx que eleven el requerimiento al área técnicaPregunté por Whatsapp y me dijeron que no hay lÃmite respecto al pago por webpay con la débito para compras nacionales.
son 50.000 ptos para el 100% de dcto.La unica forma ahora es juntando puntos, si haces 15mil en año calendario te descuentan 50% y con 30mil, el 100% (creo q es 30).
Si logras 15, mejor baja a la premium y pagas menos, no hay ninguna gran diferencia con la elite.
Ahora si hablas mantencion de la cta cte, te transfieres 500k al mes y estas listo (puede ser entre la rut a la cte).
¿por ley se ofrece chequera?
Pensaba que era un producto aparte no necwsariamente unido a una cuenta corriente.
Vez que me contacto por whatsapp salgo puteando.A mi me dijeron lo contrario, que el mÃnimo por defecto es de 1 millón. Aunque la otra vez yo abone poco más de dos. Igual le pedà a la ejecutiva que me cambiaran los valores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
aaaaa, puede ser que ya no la entreguen por defecto, pero si la pides te la pasan.CMF podrÃa permitir a bancos ofrecer cuentas corrientes sin cheques
Se espera que las modificaciones contribuyan a ofrecer productos más adecuados a las necesidades de cada cliente.chocale.cl
tengo esta info solamente, yo creo que se da por entendido que hasta que no se publique esta norma las cuentas corrientes siempre traen cheques
de hecho, en base a esta noticia consulté en scotiabank si podÃa pedir chequera para mi cuenta scotialight y me la dieron sin ningún drama, me dieron pocos cheques en comparación a los que me dan en bancoestado si, pero eso es lo de menos
me pregunto que pasará en santander igual si uno pide su chequera teniendo sólo la cuenta corriente life esa que cobra 2 lucas
Revise en xe.comBuenas, alguien que haya comprado internacional hoy con la CMR y que pueda contar el valor del dólar que le arrojó?
Entiendo que al comprar con CMR te lleva la compra a pesos, pero desconozco el tipo de cambio (creo haber leÃdo más atrás que aproxima al que se ve en Xe.com)
Gracias!
En la web aparece una cuenta corriente normal y otra online, la online aparentemente no tiene chequera ni siquiera de manera opcional.aaaaa, puede ser que ya no la entreguen por defecto, pero si la pides te la pasan.
Quiza eso se considera que tiene chequera incluida.
Naiden?¿A alguien le suman bien los puntos por F-Pay?
Cualquier compra que hago con CMR en el holding de falabella acumula un 5% adicional en vez del 10% que se supone acumula.
Mandé mensaje al chat y:
- no contestan
- me responden con "te pasaste del cupo"
- acumula 1pto cada $900
Y no me dieron ninguna solución.
¿les funciona el F-Pay?
Revise en xe.com
Sin SAM?
LÃder Preferente, creo que aún esta libre de SAM, pero tiene cupo de dolares aparte.