+1..La más antigua que recuerdo es la que está abajo a la izquierda, esa era la que tenía mi vieja
Las primeras dos nunca las vi. En lo personal he tenido las dos ultimas (como adicional tuve la penúltima y última, ya como titular tuve la última en modo visa )Ver adjunto 14497
traigo otro aporte ya que estamos jaja
alguno de ustedes ha visto las tarjetas antiguas en persona??
Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
20.000 pts. Mensual con la débito.Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
cuando cambió?20.000 pts. Mensual con la débito.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
cuando cambió?
¿no que eran 15.000 mensuales?
Si, tienes razón, son 15 mil. Tuve que haber mirado un reglamento más antiguo.Gracias por las aclaraciones, sacaré alrededor de 16mil puntos pagando entre la CMR y la débito.
Con la débito se puede pagar en sitios gringos? o hacer pagos en USD? ahora, cual sería la transformacion de UDS a CLP? igual que la de CMR?
vi la 6, 7 cuando mi abuelo estaba vivo, la 8 fue mi primera tarjeta comercial a los 21Ver adjunto 14497
traigo otro aporte ya que estamos jaja
alguno de ustedes ha visto las tarjetas antiguas en persona??
Volviendo a mi pregunta inicial, cuánto es lo máximo que se puede pagar con la débito a través de webpay? Me quedaría un saldo de 5,5M me que gustaría pagar con la débito.Estimados consulta, tengo que hacer un pago de cerca de 8 millones y quería pagar una parte con el cupo de la CMR (2,5M). Se que los puntos que acumule serán solo por el máximo de mi cupo, pero quería saber si pago el resto con la débito acumuló los puntos? O también esta condicionado al máximo de mi cupo de la CMR?
por defecto 500k, users antiguos 5M, habhablales por wsp, por ahi me activaron el pago de mas de 9M con debito.Volviendo a mi pregunta inicial, cuánto es lo máximo que se puede pagar con la débito a través de webpay? Me quedaría un saldo de 5,5M me que gustaría pagar con la débito.