cxmelopxrdxlis
Miembro Activo
- Se incorporó
- 20 Abril 2021
A las 1 de la mañana les confirmo (a esa hora debería llegar el producto), prenderé velitas ajja
Lamentablemente ocurrió el mismo problema que el pedido anterior. Creo si, que es problema de amazon y no de la tarjeta ya que en esta no me aparece ninguna notificación ni cobro alguno...Amazon te cobra cuando se despacha el pedido o al día siguiente incluso. No te preocupes.
Excelente noticia, revise y tengo mis 7.000, ahora faltan los 2.000 por dejar la tarjeta en Uber que según ellos estaba bloqueada.
Cargaron los puntos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También por acá me llegaron los 5000, nunca retire la tarjeta porque la uso con nfc y el banco te deja crear la clave incluso por Internet.
Cargaron los puntos
¿CMR?CMR hace el cobro cuando te despachan el envío, no antes
NoEstos 5000 puntos suman para bajar la mantencion?
Ayer me salía que tenia despacho gratuito.Consulta se terminan los despachos gratis. Trato de comprar y me cobran 3000 o 6000 el despacho. Tengo la tarjeta elite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Consulta se terminan los despachos gratis. Trato de comprar y me cobran 3000 o 6000 el despacho. Tengo la tarjeta elite
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Segun yo, mejor que CuentaRUT.Pregunta express, como anda Banco Falabella para cuentas corrientes?.
Para usarla no con muchas exigencias la verdad, pensando en una alternativa a Bco estado con su cuenta RUT que es tan como la
No es para mi, me preguntaron.
Pregunta express, como anda Banco Falabella para cuentas corrientes?.
Para usarla no con muchas exigencias la verdad, pensando en una alternativa a Bco estado con su cuenta RUT que es tan como la 🍄
No es para mi, me preguntaron.
que buen contenido, ojalá subieran más cosas así
Publicidad CMR Puntos 2004 - Guía Mapcity 2004