¿por qué pico en el ojo?
La condición es "devolución en la siguiente o subsiguiente facturación", mientra se xumpla eso, ¿por qué el"pico en el ojo"?
Que sea mejor que el descuento se haga de inmediato no significa que te estén cagando.
Es sencillo,
Si desde el inicio de los tiempos el descuento era aplicado de inmediato (así las condiciones hayan expresado lo contrario) lo mínimo que deben hacer es ser transparentes y notificar si fue un error o no y desde que fecha esta situación cambiará y se aplicará al pie de la letra lo expresado en los términos y condiciones.
Pasó lo mismo con el SAM, nunca avisaron nada pero lo empezaron a cobrar derrepente así tu pagaras antes de la fecha de facturación, cosa que al igual que los envíos gratis, estaba en los términos y condiciones pero nunca se cumplió (hasta hace pocos meses)
En cambio, te pongo la situación de Ripley y de Cencosud-Scotiabank, ambas en la misma situación que CMR pero que aún así fueron transparentes y notificaron desde que periodo de facturación iba a empezar a aplicar lo del cobro de SAM así pagaras antes de la facturación.
Como cliente es incomodo que si cambian algo de un mes para otro no te notifiquen y tu vayas acostumbrado y confiado en que todo sigue igual y te lleves la sorpresa de que ya no es así, si no que decidieron derrepente hacer cumplir sus T&C.
Además, bajo mi punto de vista, no me sirve un descuento que apliquen 2 meses después que compre mi producto cuando ya lo pague a totalidad (con el costo de envío incluido).