Es cosa de mirar el POS no masChiquillos, últimamente han comprado en algún local con cuotas precio contado (ofrecidas por el comercio), y se las han respetado? (Esas típicas de hasta 6/12 cuotas con tu tarjeta de crédito)
Les cuento: hace un par de años compre con estas supuestas cuotas precio contado, ofrecidas por el comercio, y no fueron respetadas. Finalmente a través de SERNAC y largo proceso lograron bajar el valor cuota. Por eso quiero ir más a la práctica que a la teoría.
He estado tentado a usarlas a veces, pero por este episodio termino comprando todo en una cuota igual.
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Por lo miserable, casi ni lo ocupaba, y de repente me subieron un poco.No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.
Eso si, es mi tarjeta principal, la uso hasta para comprar un pan xD
Suelo usarla en ML con sus cuotas precio contado, y me han respetado eso.Es cosa de mirar el POS no mas
Ahi sale si son cuotas precio contado.
Por lo general yo las uso en las tiendas que la ofrecen.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No se en base a que se guía CMR para subir cupos, mi primer aumento fue a los 6 meses de tener la tarjeta, y de allí en adelante, cada 2 meses fijo me suben el cupo, así sea una miseria, pero me lo suben.
Eso si, es mi tarjeta principal, la uso hasta para comprar un pan xD
Yo agregaría otro factor mas, el nivel de uso de la tarjeta.En mi experiencia yo puedo concluir que son tres grandes los factores: el comportamiento de pago, el nivel de deuda con otras entidades comerciales y el sueldo.
De acuerdo mi sueldo, mi primera tarjeta fue la negra, de acuerdo a mi comportamiento de pago partir con 400,000 y llegué a tener 1 millón 250,000 y de acuerdo a mi nivel de deuda me lo han ido bajando progresivamente y ahora estoy en pobres 460,000. Acabo de terminar con varias de mis deudas así que esperaré tranquilamente tres meses para solicitar un nuevo aumento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estimados, buena tarde.
Consulta, alguien ha utilizado la Mastercard CMR en Europa? En la pagina se especifica cero comision con valor del dolar del dia pero no se especifica como funciona para compras en Euros.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
¿Alguien que se maneje en temas de cupos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En su momento 1.25 del sueldo app. Actualmente mi sueldo es mayor a mi cupo, pero aún así la app no me autoriza aumento (no he intentado presencial)¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Trabajo en el holding y llevo un año con 300k de cupo, pasé a sucursal de BF, y no quisieron aumentarme porque era el límite de mi renta.
Excelente comportamiento de pago, uso de sobrecupo seguido, compro todo con la tarjeta.
Llegué a pensar que era por la edad (2 días para los 21 JAJA), pero me abrieron cuenta corriente con línea de 100k entonces creo que hay contradicciones, no se me ocurre otra cosa.
Mira yo estuve de comienzo con 200k al año me subió a 370 y ahora a 1.2 no he aumentado de sueldo pero si soy ordenado en cuentas siempre pago antes, lo otro quizá influya la edad ahora ya tengo 32¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
para mi la edad es factor clave wn. Aunque no dijiste cuando llevas con la cuenta.¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
¡Hola! ¿Sus cupos en CMR duplican o triplican su sueldo?
Edit: Llevo casi 3 años con la cuenta!