Nada, si no es en el mismo rato, al día siguiente estaa reversa
Efectivamente, hoy en la noche y me devolvieron el dinero. Todo bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Nada, si no es en el mismo rato, al día siguiente estaa reversa
Hola, quería saber si esta tarjeta me sirve para generar historial bancario.
Gracias.
Toco madera, tengo aun mi cmr Visa Signature elite y no me interesa cambiarla por masterplop de momento, aun nada de warnings ni bloqueos. Debe ser porque le he estado dando buen uso desde que me encerré por cuarentena y casi todo lo estoy comprando por internet con la tarjeta.
Además tengo comprados unos pasajes de tren para Machu Picchu y te piden la tarjeta con la que compraste los pasajes para canjearlos (ni idea por qué), pero supongo que si me cambian a masterplop jodi con eso... Y con esto del covid tengo hasta sepa dios cuando para poder viajar.
En septiembre me imagino que se usará la del banco falabella.Ver adjunto 7739
Ya es oficial que la app y web CMR en mediano plazo desapareceran (como se hará con la clave dinamica es la unica duda que se mantiene vigente, pues el correo indica que "por el momento, sigue aprobando con la app cmr")
Si pero solo la visa, los que aun poseen la Cmr clasica no.Hola, quería saber si esta tarjeta me sirve para generar historial bancario.
Gracias.
Yo creo que da lo mismo, yo aun tengo mi visa por que no a fallado y dura hasta el 2022, al principio habían diferencias, pero ahora los seguros son similares, y se puede usar con Google pay.Tengo la CMR Visa, vencida y con extensión vigente por COVID-19. Para la emisión del plástico nuevo, vale la pena ponerse pesado y exigir mantener la VISA o entregarse a la Master Plop no más? Igual tengo VISA Platinum bancaria, así que quizás tener una MC para algún descuento o algo podría servir.
Qué opinan? Dejando de lado lo del SAM y esas hierbas...
También me llego ese correo pero no entendí si esos 5000 te los dan por comprar cualquier cosa o tomar el crédito que sale más abajo.Puta que ofertón !
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tengo CMR Visa hace años, vencida y con extensión vigente por COVID-19, con uso muy esporádico y enfocado para ciertas promociones más que nada. Al ir a pedir el plástico nuevo, vale la pena ponerse pesado y exigir mantener la VISA o entregarse a la Master Plop no más? Igual tengo VISA Platinum bancaria, así que quizás tener una MC para algún descuento o algo podría servir.
Qué opinan? Dejando de lado lo del SAM y esas hierbas...
También me llego ese correo pero no entendí si esos 5000 te los dan por comprar cualquier cosa o tomar el crédito que sale más abajo.
Promociones válidas hasta agotar existencias, según stock informado en Linio. com. Imágenes ilustrativas. En caso de existir diferencias entre los precios o descripción en el contenido de este correo y la página web de Linio, serán válidos aquellos que estén activos en la página. Abono de puntos se hará a más tardar el 28 de agosto de 2020. La entrega y posterior atención de CMR Puntos son de responsabilidad exclusiva de Administradora CMR Ltda. no teniendo Banco Falabella intervención alguna. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.Otorgamiento sujeto a políticas crediticias del Banco vigentes al momento de la solicitud del crédito. Monto preaprobado sujeto a que se mantengan condiciones comerciales del cliente al momento de la evaluación y a la normativa vigente. Solo contratando a través de Linio. com. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile. cl.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Algo así estaba pensandoEs hora de reemplazar ese cortauñas!
Cortauñas para manos Boots | Linio Chile - BO940HB08GUD8LACL
Cortauñas para manos Boots compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - BO940HB08GUD8LACLwww.linio.cl
Jajaja y para no pagar envio mejor comprar directo a la tienda de Falabella en Linio con retiro en tienda (puede ser un Tottus asi que aprovechan de retirar cuando compren)Algo así estaba pensando
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No funciona, intenté hacerla pero no aparece la opción con compras tan pequeñas, luego probé agregando algo de 100k y ahí apareció automáticamente la opción xD, no sé cuanto será el mínimo eso siEs hora de reemplazar ese cortauñas!
Cortauñas para manos Boots | Linio Chile - BO940HB08GUD8LACL
Cortauñas para manos Boots compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - BO940HB08GUD8LACLwww.linio.cl
Si, tienes razón, es por compras sobre $50.000 (probé con un producto de $49.990 y no funciona, pero con uno de $52.990 si)No funciona, intenté hacerla pero no aparece la opción con compras tan pequeñas, luego probé agregando algo de 100k y ahí apareció automáticamente la opción xD, no sé cuanto será el mínimo eso si