claro, en la cita tomé ciertas libertades editoriales. No recuerdo el dialogo 100%, pero lo más probable es que me haya dicho "tiene malo el contacto". Yo deje de hacer esa de decir "sin contacto", pues veo que se amarga la cajera y la verdad, la mayoría de gente entiende el sin contacto como con contacto.
Con el unico que era pesado era con el hinchapelotas de una cafetería que quedaba frente a la oficina. Siempre pedía la tarjeta y con ella en mano empezaba el tecleo y hacía toda la transacción él. En su momento le dije "viejo, con eso corres peligro tu, pues si metes mal el valor, la casa de putas que te voy a armar por hacer todo tu en lugar de dejarme confirmar el monto antes de pasar la tarjeta". Aun asi el jalisco seguía con su modus operandi. Como me tenía quemado, busqué un proxy en USA y emulé que estaba allá, active el google pay en el reloj y al momento de pedirme la tarjeta, le pasé el reloj. Quedó cachuo, apoyó el lector y no pasó nada a lo que me dice "tu reloj no funciona, pasame la tarjeta". Me puse el reloj, desbloquee el mismo, abrí google pay y pasó la transacción. De ahí que nos dejaba validar a nosotros la transacción.