FJavier1988
Miembro Regular
- Se incorporó
- 25 Enero 2020
Esto me apareció a la izquierda remarcado como nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, me imagino que la misma clave dinámica del banco falabella, servirá para ambas transacciones. (crédito y transferencias)Y seguirán existiendo 2 claves dinámicas para compras/transferencias?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es a futuro.a mi me siguen funcionando ambas por ahora
a mi me siguen funcionando ambas por ahora
A mi me aumentaron el cupo como hace 4 díashoy me llamaron para negarme aumento de cupo solicitado en bf ....dijeron que cumplo con todos los requisitos, pero que no están dando por la pandemia.....alguno con aumento de cupo por estos dias, como para saber si es verdad o me cagaron xD
hoy me llamaron para negarme aumento de cupo solicitado en bf ....dijeron que cumplo con todos los requisitos, pero que no están dando por la pandemia.....alguno con aumento de cupo por estos dias, como para saber si es verdad o me cagaron xD
mi tambien me lo negaronA mi me rechazaron un aumento de cupo hace 2 semanas. No me informaron el motivo
Si no lo vas a usar entonces da lo mismo o no?apropósito de lo que hablan,
yo tenía 100% del cupo disponible para avance y hace poco me apareció 90% nomás, no sé que será puesto que yo jamás he pagado fuera de fecha
tampoco es que necesite ese cupo tóxico, pero la verdad es que me dejó con harta duda eso
a mi igual me llamaría la atención porque podría ser señal que ha bajado mi perfil crediticio, independiente de si es que lo voy a ocupar o noSi no lo vas a usar entonces da lo mismo o no?
A mi desapareció el "super avance".a mi igual me llamaría la atención porque podría ser señal que ha bajado mi perfil crediticio, independiente de si es que lo voy a ocupar o no