Quien tiene cupos altos en cmr?? Saben cuanto es lo mas que dan? Alguna experiencia?
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Te dan máximo 2 veces tu sueldo (por eso siempre piden cotizaciones)Quien tiene cupos altos en cmr?? Saben cuanto es lo mas que dan? Alguna experiencia?
Un conocido tiene cupo 5.7m, no sé cuanto gana exactamente.
Yo tengo casi 3 veces mi sueldoTe dan máximo 2 veces tu sueldo (por eso siempre piden cotizaciones)
Hay excepciones, en mi caso, tengo casi 3 sueldos, porque cuando cerraron la tarjeta del banco falabella ese cupo me lo pasaron a la cmr.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Yo tengo 11mmYo tengo casi 3 veces mi sueldo
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Es super extraño a mi viejo se la subieron a 1,5mm en un periodo que estaba sin pegaYo tengo 11mm
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Yo tengo 3.25 mm. Y eso que no ganó mucho que digamosYo tengo casi 3 veces mi sueldo
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
A mi nunca me han pedido cotizaciones para el aumento de cupo, siempre lo hago de la appMi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
A mi solo aumento que me dan por la app porque no tengo cotizaciónMi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?
La app pide permisos para leer las cotizaciones (lo que haces en las tiendas poniéndole el dedo en la maquinita)A mi nunca me han pedido cotizaciones para el aumento de cupo, siempre lo hago de la app
Nunca me habia fijado en esoLa app pide permisos para leer las cotizaciones (lo que haces en las tiendas poniéndole el dedo en la maquinita)
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
La aplicación en algún momento pide leer las cotizaciones igual.Mi duda, ustedes autorizan que vean sus cotizaciones o solo aceptan aumentos "pre aprobados"?
Lo que quieres no lo cubre.Buenas, alguna de las tarjetas CMR ofrece protección de compra en el extranjero?
Tengo todavía la Visa verde e hice una compra hace un tiempo donde el proveedor nunca envió el producto. Capaz que la tarjeta que tengo no cuente con ese seguro pero sí la Elite o Platinum, no encontré mucha info al respecto en el sitio de CMR porque la protección de compra la da el emisor (Visa o MC).