Acumular 50000 puntos en un año, si te dan 1 punto cada 300 pesos significaria que tendrias que gastar $15.000.000 al año con la tarjeta.
No es imposible, pero limitado a la gente con mas ingresos, por eso las mejores promos y canjes estan cuando pasas los 48000 puntos acumulados... entre mas puntos mas canjeas (onda, no es proporcional, el ratio de puntos a pesos aumenta al subir los puntos), buena estrategia para atraer "ricos".
Tengo algunos amigos que teniendo la tarjeta X mas top del banco mas top se han pasado a CMR porque es de las pocas que vale la pena... claro que tengo otros que consideran que es de "rotitos" una CMR...
Edit: Mi duda es si en esos puntos acumulados, se cuentan los recibidos por promociones como agregar cuentas, compras especiales, créditos, etc...
Osea, esto dice que no, pero no estoy seguro si realmente lo excluyen.
Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante.