Holo, volvi...
Respecto a la Visa Debito, ahora que recuerdo no vi muy bien la tarjeta, pero era una roja y en ningun lado decia Visa. Antes por convenio con la U daban unas azules Maestro. Asi que debe ser la misma, pero con chip y posibilidad de uso internacional, que es lo que me interesa.
Y puta dudo que califique para Worlmember de estudiante, pero preguntare.
Vale.
Como le decia a Alv_ote, vi la tarjeta de debito a la pasada y no recuerdo que tuviera algun logo Visa y eso me quedo dando vueltas.
Me conviene el plan que señalas, pero tendria que consultar a algun ejecutivo si califico para ese.
Un par de dudas mas:
- Respecto al cupo en dolares, se paga en dolares? Vale decir tengo que comprarlos en casas de cambio o en el mismo banco? y pagarlos en caja?
- Hay otros costos de mantencion aparte por el uso de la tarjeta de credito, ademas de la mantencion de $3000/9000 pesos que tu dices?
Creo que al final, segun lo que dices, por temas de puntos me conviene mas contratar con Santander.
Pero si me va mal, me tiro con Faladeuda y se acabo.
Visa débito en el Santander? Eso me suena raro, ya que tengo entendido que todas las débito en ese banco son Maestro. En crédito si ofrecen Visa, Mastercard e incluso American Express, pero Mastercard es la más común.
Ahora en tu caso preguntaría primero si calificas para la CC Worldmember de estudiante, ya que cada vez están restringiendo más las carreras y Ues que les otorgan ese pack.
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Respecto a la Visa Debito, ahora que recuerdo no vi muy bien la tarjeta, pero era una roja y en ningun lado decia Visa. Antes por convenio con la U daban unas azules Maestro. Asi que debe ser la misma, pero con chip y posibilidad de uso internacional, que es lo que me interesa.
Y puta dudo que califique para Worlmember de estudiante, pero preguntare.
Vale.
Creo que confundiste con la Maestro débito de Santander.
Ahora bien, si es el plan de estudiante, los antiguos sí tenían acumulación por usar la débito pero ahora no te da ni una milla el uso de la débito ni ningún punto bonus.
El Plan que te menciono incluye:
- 1 Cuenta Corriente (Tarjeta Maestro)
- 1 Tarjeta de Crédito a elección (Visa, Master, Amex), la mejorcita es la Visa, así que elige esa, ya que el ejecutivo intentará darte la Mastercard.
Sobre el uso en el extranjero, tengo entendido que la Cuenta Corriente cobra por cada vez que la usas en cajeros para sacar plata, y no tengo idea cuál sea la conversión, para compras en POS (con maquinita como la del transbank) no cobra absolutamente nada de comisión (más que la transformación de moneda, en ese caso sale mejor usa la de crédito)
Por otro lado, la Banco Falabella de débito (Cuenta Corriente y Vista), no cobra ningún tipo de comisión extra en el extranjero, en cajeros en POS, sacar plata, etc. y la conversión te la hace al dólar observado del momento hacia peso chileno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como le decia a Alv_ote, vi la tarjeta de debito a la pasada y no recuerdo que tuviera algun logo Visa y eso me quedo dando vueltas.
Me conviene el plan que señalas, pero tendria que consultar a algun ejecutivo si califico para ese.
Un par de dudas mas:
- Respecto al cupo en dolares, se paga en dolares? Vale decir tengo que comprarlos en casas de cambio o en el mismo banco? y pagarlos en caja?
- Hay otros costos de mantencion aparte por el uso de la tarjeta de credito, ademas de la mantencion de $3000/9000 pesos que tu dices?
Creo que al final, segun lo que dices, por temas de puntos me conviene mas contratar con Santander.
Pero si me va mal, me tiro con Faladeuda y se acabo.