Hace 1 mes cambie la mia en el vespucio. Les quedabam pocas dijo. No pierdes nada con irA los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien sabe cuánto descuento hace en turbus ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard
A los amigos que tienen visa la han tenido que cambiar en el último tiempo? ayer perdí la mía y no quiero que me obliguen a cambiarme a MasterCard
piden estar en ultimo en verdadYo trate de pedir la cmr visa universitaria, pero como estudio en un instituto, a pesar de estar en 3er año no me la dieron
Cuando abrí la cta cte del falabella, me dijeron lo mismo, que la tarjeta en dos días estaba lista. Pero si depositaba se activaba al tiro la cuenta (no la tarjeta). Y eso hice, transferi 100 y apareció mi cuenta en la aplicación, que antes de eso solo me aparecían mis productos cmr.Acabo de sacar cuenta vista falabella, la mina me dijo que después de 2 días se activa la tarjeta pa depositar, comprar, etc. Pasaron los días y aún no se activa, la pregunta, Se tiene que activar en cajero así como la cuenta rut? con un depósito a la cuenta?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vale si me sirvio, transferi y aparecio la plata en la app, pero ahora quise ocuparla pa pagar como debito y me salia que no tenia plata xDCuando abrí la cta cte del falabella, me dijeron lo mismo, que la tarjeta en dos días estaba lista. Pero si depositaba se activaba al tiro la cuenta (no la tarjeta). Y eso hice, transferi 100 y apareció mi cuenta en la aplicación, que antes de eso solo me aparecían mis productos cmr.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
piden estar en ultimo en verdad
yo saque estudiante en 3ro el año pasado
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
también saque en Scotiabank jajaja pero piden estar en 4 y por lo que se son algunas carrerasEntonces yo cacho que el proximo año voy a intentar de sacar la tarjeta o si no la tarjeta de credito bci universitaria o el scotiabank para tener registro bancario
Si, pero mi carrera aparece para poder pedirla, asi que el prox año veo esotambién saque en Scotiabank jajaja pero piden estar en 4 y por lo que se son algunas carreras
Sabía que los bancos buscan vacunar a uno, pero es primera vez que leo que uno te pide explícitamente estar en 4 para abrirte la cuenta.también saque en Scotiabank jajaja pero piden estar en 4 y por lo que se son algunas carreras
pero eso es para los que la sacan ahora? o los que ya tienen también yo llevo mas de un año y me han subidoActualizo para los que sacan CMR Universitaria, el cupo que pueden optar ha subido a $250.000 como máximo. Mañana llevo unos papeles y les aviso su me lo subieron, comencé hace año y medio en $100.000
Sent from my iPhone using Tapatalk
pero eso es para los que la sacan ahora? o los que ya tienen también yo llevo mas de un año y me han subido
y que tengo que hacer ya que en la app nunca me aparece aumentar cupo solo una vez y me aumento en 20 lucas tengo total 120 y siempre ocupo todo el cupo y obviamente nunca me eh atrasadoPara los que quieren subir ahora, el tope es de $250.000, todos comienzan con $100.000
Sent from my iPhone using Tapatalk
y que tengo que hacer ya que en la app nunca me aparece aumentar cupo solo una vez y me aumento en 20 lucas tengo total 120 y siempre ocupo todo el cupo y obviamente nunca me eh atrasado