Ese es el truco para entusiasmar a la gente (aunque también para que la gente compre en la tienda física)Siguen con el descaro de llamarlo despacho "gratis" cuando ahora sólo te descuentan unas miserables 8 lucas. Hasta por productos chicos te cobran sobre 10 lucas de envío, al final del día terminas pagando sí o sí.
Mercado Libre por compras sobre 19990 nunca me han cobradoEse es el truco para entusiasmar a la gente (aunque también para que la gente compre en la tienda física)
Al final, lo que vale la pena comprar allí son línea blanca
Los de Mercado Libre también prometen el "despacho gratis" que, al final, siempre lo cobran
Mercado Libre por compras sobre 19990 nunca me han cobrado
A mi sí, y es muy raro, porque a veces es un producto chico el que hace que se efectúe cobro por despacho, mientras que otras veces no me han cobrado pese a que hay un producto harto más grande (escalinata plegable, por ejemplo).
Lo cobran según "Tamaño y destino", lo dice clarito abajo cuando vas a pagar.Mercado Libre por compras sobre 19990 nunca me han cobrado
Ok pero a mi no me han cobradoLo cobran según "Tamaño y destino", lo dice clarito abajo cuando vas a pagar.
Anteayer compré una escalera de 2 peldaños, por Full, y me cobraron el envío igual por "tamaño del producto excede el máximo"
Super útil cuando se viaja al extranjero y te toca pagar un monto alto, en un hotel por ejemplo y el mensaje de bloqueo/autorización de compra por SMS no llega porque estas en el extranjero. Ahora que es por WSP debería funcionar impecable eso.Ahora el mensaje para confirmar una compra llegará por WhatsApp
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Más importante ahora ponerle un pin a WhatsApp para evitar el robo
También activar la verificación de correo electrónico.El Aporte
¿Cómo activar la clave de verificación de dos pasos en WhatsApp?
How to manage two-step verification settings | WhatsApp Help Center
faq.whatsapp.com
la semana pasada, a mi esposa le llegó un sms que había comprado un iphone a 900 lks en falabella...compraron un celular online con mi cmr a través de un plan wom desde la pintana xd y jamás me llegó un sms para confirmar compra ni nada, ya puse el reclamo correspondiente (alguien a tenido algún problema similar y cómo se resolvió?) me parece excelente que implementen mayores medidas de seguridad
Por supuesto, reclame nomásla semana pasada, a mi esposa le llegó un sms que había comprado un iphone a 900 lks en falabella...
puso el aviso casi de inmediato... demoran en hacer la gestion porque bancofalabella es pajero para atender por wasap (aparte que estay angustiado haciendo reclamo y quieren venderte algun servicio o prestamo)....
la custion que dias despues se "anula" la compra... en realidad no se anula, aparece comprada a 12 cuotas, pero aparece "aceleracion" y pagada.. es como que pagaran la compra...
la cosa es que solo se enteró en el ultimo paso, y mientras hacen el reclamo te dan el nombre, correo de quien "compró" y lugar donde retira... era en mismo falabella.
los pro= aparecieron 5000 cmr puntos (por la compra).
contra= 7800 pesos de impuesto por compra a cuotas....
¿reclamamos?
Cuando se den cuenta en Falabella, seguro te van a reversar los 5000 puntos...tiene que ver si los 5000 puntos compensan o superan los 7800 pesos que le están cobrando xD