Hola soy nueva en este forito, vengo por este tema.
Me agrada saber que no soy la única disconforme con CMR, sus políticas de seguridad Han afectado mucho mi experiencia.
Al principio me parecía bien la seguridad, pero ahora me hicieron un bloqueo que me dejó bastante molesta.
Partió porque intenté hacer una compra grande en AliExpress, me pidieron poner la clave dinámica para validar y no me tomaba la clave, a pesar de que intenté 3 veces y si estaba correcta.
Después de eso tuve problemas para pagar con Apple Pay y algunas compras presenciales y online me tomaban y otras no. Tenía fallas hasta para quitar pagos suscritos y para agregar la tarjeta a One Pay.
Pedí ayuda por wsp y a pesar de explicar bien mi problema los ejecutivos no tenían idea y me decían que mi CMR no tenía problemas y que estaba bien. Unos 5 me dijeron lo mismo.
Fui a sucursal del costanera y esperé 50 minutos mi atención para que solo atinaran a cambiarme el plástico y a ignorar que les expliqué que tenía varias fallas.
Solo porque tuve tiempo libre y andaba por ahí, fui a una sucursal en Talagante donde el ejecutivo si atinó y me revisó y vio que estaba bloqueada por “fraude”. Hizo una llamada y me desbloqueó la tarjeta, desde ahí volvió a funcionar.
Pero la verdad quedé con miedo de hacer compras por los bloqueos, ya que como me explicó el ejecutivo, esos solo se desbloquean en sucursal con mi huella y pues tiempo no tengo de andar weando en sucursales.
Cabe destacar que he tenido problemas en pagar con PayPal y cuando llamo a PayPal dicen Que es culpa de la tarjeta.
En fin, me gustaba la CMR por la conversion a dólares, pero tengo entendido que empeoró esa conversión, y algo leí a la rápida de que habían otras tarjetas que daban más puntos.
Me pueden decir cuál es mejor que la CMR actualmente ?