Les puedo comentar que lo que me pasó es un error a nivel nacional. El tipo que me atendió me dijo que había problemas con una serie de tarjetas emitidas durante enero y la única solución es reactivar la tarjeta, ya que el plástico no está malo, ya que tú puedes girar pero no usarla para pagar de forma de débitoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así es, actualmente llevo casi 1 mes con mi tarjeta de Debito visa bloqueada... He ido a pelear a todas partes y sólo me dicen que "Espere", estoy aburrido de esperar, pero no puedo hacer más... La tenía bloqueada desde Diciembre por intento de fraude (creo que por intentos erroneos a mi sucursal virtual), pero no me había percatado, a fines de Diciembre me di cuenta, me cambiaron el plástico, me dijeron que esperara 48hrs y sigo con el mismo problema, no puedo usarla para pagar y apenas la ingreso a un cajero, me la devuelve diciendo que la tarjeta no puede operar en ese cajero, siendo que es un cajero de banco falabella. Ya todos los ejecutivos están al tanto de mi problema, pero me dieron la misma respuesta que a ti.
Alguien que haya renovado su plástico visa en el mes de enero puede confirmar que la fecha de caducidad es 12/23? Creo que esa será la fecha definitiva de la muerte de las visa.
Yo la renové pero a finales de Diciembre, y mi plástico termina en 10/24