FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
1,6M. Por eso lo puse entre comillas, para algunos es grande, para otros no.Que tan grande la compra?
1,6M. Por eso lo puse entre comillas, para algunos es grande, para otros no.Que tan grande la compra?
No, no emiten mas Visa, solo Mastercard..Plasticos de la Visa siguen emitiendo cierto?
Me vence la Antigua Visa que tengo desde hace muchos años el 02/23, o sea me llego correo para pasarme online Mastercard, pero obviamente quiero la Visa..
Hoy me pasó en ebay, no hay caso de q pase la compra.
Voy a intentar mas tarde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
usando google pay en ebay funca
Yo antes tenía el Santander, ahora tengo el BICE como principal.Que banco recomendarían como tenerlo como principal?
Ya estoy cansado de Banco Falabella, sus errores cada vez mas frecuentes y el recorte de beneficios que han realizado en el ultimo tiempo. Estaba pensando en Itau (ya que he visto que tienen cuenta corriente costo cero para siempre, pero tambien he leido un monton de quejas)
Eso funciona en iphone?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y sin intentas con Onepay?1,6M. Por eso lo puse entre comillas, para algunos es grande, para otros no.
Al final lo pagué con otro banco no más.¿Y sin intentas con Onepay?
Si, también me llegó el cuento de bloqueo por "seguridad", jajajaNo, no emiten mas Visa, solo Mastercard..
mi visa vencía en Agosto, pero me la bloquearon en enero inventando que por "seguridad"...
asi que chabela, tarjeta cerrada..
Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.Chicos, consulta, yo también he estado teniendo algunos problemas con la VISA debito (particularmente, no puedo hacer transferencias desde la web, solo desde el "#$#%& celular). Pregunto, que es mejor ¿Cambiarse de banco? o que te cambien el plastico a mastercard?, ¿cual es la diferencia entre mastercard y visa?. Por mas que busco, no aparece mucho en google.
Diferencias en Chile, ninguna. Si es la debito, en el extranjero cambia la cosa es mucho mas aceptado Visa que Master en los comercios y es menos probable que se bloquee por transacciones en el extranjero o las compras en internetChicos, consulta, yo también he estado teniendo algunos problemas con la VISA debito (particularmente, no puedo hacer transferencias desde la web, solo desde el "#$#%& celular). Pregunto, que es mejor ¿Cambiarse de banco? o que te cambien el plastico a mastercard?, ¿cual es la diferencia entre mastercard y visa?. Por mas que busco, no aparece mucho en google.
Te sube el SAM de $2500 aprox a unos $10000 ademas con Visa si pagas la deuda antes de la facturacion tampoco te cobran el SAMYo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
VISA negra tiene seguro de protección de precios.Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
De mañoso y que me den algún puntito siquiera :'(Yo tampoco entiendo por qué tanta negativa a cambiar de Visa a Mastercard. La única diferencia que conozco es que con la Visa negra tienes viajes gratuitos desde tu domicilio al y desde el aeropuerto en Santiago. De resto, ambas tienen seguros en categoría Black.
El costo del SAM, es independiente de la tarjeta Visa o CMR. Depende de la categoría.Te sube el SAM de $2500 aprox a unos $10000 ademas con Visa si pagas la deuda antes de la facturacion tampoco te cobran el SAM