jeanne_blue
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2019
En mi caso, me dieron piñuflas 100 lks de cupo, sin acreditar nada. Este mes, luego de dos años con ese cupo (y que ya tenía a esa tarjeta en el olvido, ya que 100 lks no me servían de mucho, y por eso, usaba la ripley master con 2 millones de cupo), me la subieron a 390 lks de cupo -ya es algo un poco mejor- y me cambiaron a la master. Según el ejecutivo, con comportamientos buenos de pago, va aumentando el cupo. Veremos que pasa.Una pregunta, ¿creen que a una persona que gana menos del sueldo mínimo (bruto y líquido) y que está como trabajador dependiente con un sueldo líquido que roce los $200.000 y que hasta hace poco había recibido poco más de $200.000 en los últimos 6 meses antes de la reducción del sueldo por equís motivo le van a aumentar el cupo de por ejemplo $50.000 de aquí a tres meses más, suponiendo que el cliente tiene ya tres meses de antigüedad?, si fuere positiva la respuesta, ¿hasta qué monto máximo según los ejemplos? Considerando que tal persona siempre ha pagado con anticipación sus deudas, incluso mucho antes que se venzan, según la fecha calendario de la facturación. Estoy en ese dilema. Si alguien aporta información en ese sentido se agradece, ya que consulté esto en CMR incluso a modo general y no me quisieron dar respuesta, y no puedo esperar otros tres meses para saber al menos si me van a aumentar el cupo, es una CMR Mastercard, siempre soy responsable con el pago, no me gustaría por despistado caer en DICOM. Dependiendo de la respuesta que me den ustedes decidiré si devuelvo la tarjeta ahora o no, aparte estoy convencido que estamos a las puertas del colapso financiero mundial, si es que no viene algo peor. Sabré que hacer.
Espero una respuesta.
Saludos.
Muchas gracias.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk