- Se incorporó
- 1 Julio 2007
A mi me llegó el correo que sigue (probablemente no viste el correo entero).Terminó el descuento del Dunkin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó el correo que sigue (probablemente no viste el correo entero).Terminó el descuento del Dunkin
Desde que tengo la Elite, creo que dos meses me han cobrado mantencion. Aunque igual siempre estoy sobre-abonando montos grandes, lo que me genera que la mayoría de los meses mi facturación sea 0.
Saludos!.
Me meto a la página del banco falabella y no me aparece información de la cuenta corriente, solo de la CMR.
¿alguien presenta el mismo problema?
Siempre es un 10% mas que el que mandan por correo!
Y esos correos son siempre o por promociones. A mí nunca me había llegado antes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La app del banco está muerta desde la actualización de ayer (iOS). Imposible iniciar sesión, ni si quiera tira algún error.
La app del banco está muerta desde la actualización de ayer (iOS). Imposible iniciar sesión, ni si quiera tira algún error.
A mi me anda bien
Enviado desde mi Nokia 5190 utilizando Tapatalk
Año calendario de enero a diciembre.Hola comunidad,
Si alcanzo juntar 50.000 puntos, como puedo saber si tengo sam gratis? aparece en algún lado?
El conteo se hace desde enero a diciembre de cada año o desde que fecha que uno inicia con la CMR?
Saludos
Hola comunidad,
Si alcanzo juntar 50.000 puntos, como puedo saber si tengo sam gratis? aparece en algún lado?
El conteo se hace desde enero a diciembre de cada año o desde que fecha que uno inicia con la CMR?
Saludos
Al ingresar via web aparece arriba de donde salen los puntos:Año calendario de enero a diciembre.
No te deberían cobrar.
Pero no conozco en qué parte sale que tienes ese beneficio, que lo diga textual (app, estado de cuenta, página web)
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk