Mercado pago genera puntos?vi que le subieron la tasa por el uso de neat,( no he usado neat) ahora estoy ocupando mercado pago, mi duda neat generará más puntos??
Mercado pago genera puntos?vi que le subieron la tasa por el uso de neat,( no he usado neat) ahora estoy ocupando mercado pago, mi duda neat generará más puntos??
Si, y x2Mercado pago genera puntos?
Pero en mercado pago puedo transferirle X monto a un amigo y eso genera puntos? Creía que noSi, y x2
Punto para la tarjeta que uses, y puntos mercado libre. xD
Consulta..
El año 2021 teniendo la tarjeta platinum llegué a la categoría elite por completar 50.000 puntos en el año, tanto en la app, en la web y en los estados de cuenta me aparece que soy elite, supuse que este año me llegaría alguna notificación o aviso para cambiar la tarjeta. La cosa es que la semana pasada de la nada se bloqueó la tarjeta, supuse que era para cambiarla por la elite, pero para mi sopresa me volvieron a pasar un plastico gris (De los nuevos con los números atrás), pregunté por la elite me dicen que si la quiero tengo que empezar a pagar el cargo de administración de esa tarjeta.. plop !!
confirmo, cliente Elite que llego a categoría por puntos tiene 100% de descuento en cargo de administración en la Platinum, si la pasas a Elite se anula el cobro, son cosas diferentes, o sea si llegas a la categoría por puntos obtienes los beneficios de la categoría sin cambiar la tarjeta, los beneficios por la tarjeta son diferentes, eso si podrías obtener 50% en el cobro de la administración pero eso consúltalo con un ejecutivo de CMR (No del banco)Si la persona no sabia que tenías 50 mil puntos, la respuesta está bien.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Por transferencia y por carga son 80,000 cada vez. Máximo puedes tener 500,000 en la cuenta.
A veces te deja retirar esos 500,000 de una sola vez, pero por lo general sólo te deja ir sacando 80,000. No hay límites se supone, pero cuando lo haces muy seguido el tema se vuelve loco y te bloquea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo más probable es que te bloquearon la cuenta. Hablale al chat de fpay (antes me pasó y se demoraron caleta) y te lo solucionan.Gracias por la respuesta.
Llevo como 5 días en que no puedo cargar, la TC tiene cupo y tengo saldo en FPAY, no sé por qué cresta no me deja cargar.
Holabuenas estimados, una consulta, en caso de que me despidan y quiera hacer uso del seguro de cesantia, afecta en algo a la cuenta? por ejemplo, bajarte el cupo, o bajarte de categoria, o tener que demostrar renta una vez que se encuentre pega o algo asi???
¿Y cuanto debería cobrarte? o cual es el problema en si.
¿Han podido suscribirse a Discord Nitro con los nuevos precios usando la CMR Elite? Al parecer no me la identifica correctamente como Chilena
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y cuanto debería cobrarte? o cual es el problema en si.
No pasa la compra, todo el rato da error en Discord y en la tarjeta aparece así
Para ahorrarte la espera telefónica, mejor agrega el número de whatsapp de CMR Falabella e intenta por ahí.
¿Han podido suscribirse a Discord Nitro con los nuevos precios usando la CMR Elite? Al parecer no me la identifica correctamente como Chilena
Gracias por la respuesta.
Llevo como 5 días en que no puedo cargar, la TC tiene cupo y tengo saldo en FPAY, no sé por qué cresta no me deja cargar.
Puta la wea, me hiciste ponerme en alerta y cache que pague en neat aprox 300.000 con la CMR y debería haber recibido 2000 puntos y solo recibí 400.Hice una compra grande en faladeuda con la cmr y la tasa de puntos fue 1/$300 cuando se supone que es 1/$150 Y por lo visto me paso en mas de una compra, toca reclamar
Puta la wea, me hiciste ponerme en alerta y cache que pague en neat aprox 300.000 con la CMR y debería haber recibido 2000 puntos y solo recibí 400.
Me toca reclamar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ah sí, verdad, aún así me cargaron 400 puntos en vez de 1000Pero en neat no es cada 300 pesos? en ese caso 1000 puntos?