Aerodynamic
Capo
- Se incorporó
- 4 Octubre 2007
Hay especial de canje de puntos. Están buenos los canjes para los iPhone si es que no puedes esperar a que salga el de este año
Como te dijo otro usuario, es el límite de seguridad al ser "contacto" nuevo el destinatario de la transferencia. Haz un pago de un monto dentro del límite ($350.000 en tu caso o si quieres $10 pesos) y ya al día siguiente podrás transferir hasta el máximo estándar de la banca que es unos $5.000.000. Puedes hacer varios pagos de a poco, etc. No es necesario que sea una (1) única transferencia con el pago de la deuda completa.Una ayuda por favor: me llegó mi primer estado de cuenta de la CMR y no la puedo pagar por transferencia desde mi banco (Banco de Chile) porque me aparece que excede el límite. Desde la App de CMR me manda a Khipu y de ahí falla apareciendo al final un mensaje de que el límite es de 350 mil. Desde la página web ni siquiera avanzo porque cuando selecciono el banco de Chile me dice que el límite del banco es de 1 millón (el monto a pagar supera ese valor).
¿Qué alternativas hay?
(Se compartió otra captura de pantalla, en donde se muestra la velocidad de tu internet)
Cargas: mínimo: $10, máximo: $80.000 x transacciónAlguien sabe cuáles son los montos máximos para retirar plata de fpay a la cuenta del banco?
Y puedes retirar máximo $400.000 diario (5 x $80.000) al igual que el máximo que puedes transferir a otro contacto/destinatario. Fuente: Experiencia propia y probada por última vez hoy (10-03-2022).Cargas: mínimo: $10, máximo: $80.000 x transacción
Retiros: mínimo: $2.000, máximo: $80.000 x transacción
Total que puedes tener en el saldo de tu Cuenta son $500.000
Link: Preguntas Frecuentes | Personas | Fpay
A alguien más le hincha tanto las weas el banco?
Tengo cuenta desde el 2016, como cuenta principal, corriente, vista y CRM y NUNCA, pero NUNCA me había pasado esto, ya desde hace 1 o 2 semanas están enviando aprobación por SMS para cada compra, incluso hasta para sacar plata del cajero...
Wn como 5 aprobaciones para UN uber eats... quedé chato
A mí me pasó hace como un mes con Amazon Japón. Al final por más que enviaba el 1 nunca me pasó la compra.
También me pidió confirmación cuando hice un giro de 400 mil en un cajero hace un par de semanas.
Cargas: mínimo: $10, máximo: $80.000 x transacción
Retiros: mínimo: $2.000, máximo: $80.000 x transacción
Total que puedes tener en el saldo de tu Cuenta son $500.000
Link: Preguntas Frecuentes | Personas | Fpay
es que amazon hace el cobro definitivo cuando envía el producto y estos wones de falaferia bloquean la tarjeta a cada rato
Yo intenté eso pero tampoco pude, me mandaban a cada rato el mensaje para confirmar la compra y que intentara de nuevo. Lo raro es que solo me pasó en Amazon Japón, en la versión estadounidense he comprado cientos de veces y ningún problema en el pago con cmrYo lo que hago para evitarme eso es comprar saldo de Amazon en el momento y después hago la compra de lo que quiero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mi me pasa eso pero con Fpay...no se que chucha que cada vez que compro me pide confirmar el celu y que me envían un SMS para validar ...súper penca la weáA alguien más le hincha tanto las weas el banco?
Tengo cuenta desde el 2016, como cuenta principal, corriente, vista y CRM y NUNCA, pero NUNCA me había pasado esto, ya desde hace 1 o 2 semanas están enviando aprobación por SMS para cada compra, incluso hasta para sacar plata del cajero...
Wn como 5 aprobaciones para UN uber eats... quedé chato
Me pasaba lo mismo y me faltaban unos números de la cuenta, anotala tal cual aparece en el banco.Tengo problemas con fpay, no puedo sacar la plata, tengo aprox 280.000 y al retirar dice que se está procesando el retiro y no pasa nada después, se mantiene
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk