Respecto al tema de las notificaciones, verifique en play store y me aparece la actualización, fue subida el 11 de Noviembre...
La actualice y efectivamente aparecen las notificaciones
Ahora quería consultarles respecto a un problema a tengo... Fui a cambiar el plástico de mi Visa y me dieron una con fecha de vencimiento 11/23. Pero al momento de agregarla a Google Pay me aparecía el mensaje "No se pudo agregar la tarjeta. Vuelca a intentarlo más tarde o agregue otra forma de pago". Intenté un par de veces más y nada... Esperé al día siguiente y mismo mensaje, también me aparecía el mensaje de "tarjeta inválida" al intentar pagar Netflix con los datos de esa Visa. Al día siguiente fui a CMR a pedir otro plástico explicando los problemas, me lo cambiaron con otra con la misma fecha de vencimiento y nuevamente tengo los mismos problemas. La diferencia es que hace unos minutos pude agregar la tarjeta a Google Pay pero no la puedo usar para pagar con contactless desde Google Pay... De hecho ni siquiera la detecta como CMR Visa a diferencia del plástico anterior que tenía añadido (Elite) que aún no borro de la app.
Creo que el lote de plásticos que tienen con esa fecha de vencimiento tienen el problema, que creen ustedes ?