Eres tú no más.Alguien tiene problemas con la app, que al abrirla se queda en entrar y aunque apretes muchas veces no pasa de ahi xD.
O soy yo nomás jajaj
Salu2
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Si, era yo jaja.Eres tú no más.
Si tienes bloqueador de publicidad, podrias probar desactivandolo.
No recuerdo bien si es en septiembre o en octubreCabros quienes tengan la CMR Visa Elite. Cada cuanto se supone que se renuevan los traslados al aeropuerto? No que eran 2 anuales?
Ocupé dos en diciembre, y ahora necesito nuevamente pero en la app VisaAirportCompanion no me aparecen disponibles.
Alguien cacha?
Debe ser eso entonces.No recuerdo bien si es en septiembre o en octubre
me aparecio el mismo mensaje y en la app dice que no tengo aumento de cupo disponibleA alguien le ha llegado una notificación de aumento de cupo, que al entrar para solicitarlo, tanto en la app como en la web sale que "Aún no tienes un aumento" ???
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.A alguien le ha llegado una notificación de aumento de cupo, que al entrar para solicitarlo, tanto en la app como en la web sale que "Aún no tienes un aumento" ???
Eso ya no funciona, solo descuento por puntos al parecer. De la noche a la mañana varias se pusieron de acuerdo parece y empezaron a cobrar sam (ripley, cencosud, ninguna me cobraba antes abonando y ahora todas cobran)Hola gente saludos .... uta no debo ser el primer wn que pregunta pero... aun se puede evitar el cobro de administracion de la cmr???? ( yo sabia que antes si se podia .. y me tento sacar una propia ahora por el cyberday pasado ya que dieron 20k) por lo que la saque ( esa de los "millenianls" que salen en las "pomos" xd) e hice una compra y a los 2 dias el respectivo abono, pero despues (2 semanas dsps) me di cuenta que igual no mas me llego el cobro de administracion.. uta les agradeceria que me respondieran ya que hay un mar de paginas en el tema xD ... saludos y cualquier datito sera bienvenido para este novato
La ripley igual?? XD uta los wns ... empresas qlas.. las telefonicas quitan la posibilidad de ocupar de los saldos de los planes de celular y ahora evitar el SAM :/ ....Eso ya no funciona, solo descuento por puntos al parecer. De la noche a la mañana varias se pusieron de acuerdo parece y empezaron a cobrar sam (ripley, cencosud, ninguna me cobraba antes abonando y ahora todas cobran)
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
En qué parte del contrato dice que no te pueden cobrar SAM? XDLa ripley igual?? XD uta los wns ... empresas qlas.. las telefonicas quitan la posibilidad de ocupar de los saldos de los planes de celular y ahora evitar el SAM :/ ....
Entonces cague no mas ... ya dejaron de ser tan "ofertas" entonces con pago de tarjeta.
Algun provecho que tenga el uso de tarjetas a estas alturas entonces?? O algjn consejo por ahi para aprovecharlas mas?
Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.
:OMe llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.
Después de una larga espera de 24 meses, por fin me subieron el cupo xD!Me llegó lo mismo y entré todo ilusionado a subir mi cupo y nada wn!! Ni en la App ni en la Web. Llamé para consultar y me dijeron que nada... Seguí intentando como 5 veces más y nada. Hasta que... como a la 1am se me ocurrió entrar y pah! Aumento disponible jajajaja. Así que entren a mirar, se demoraba en actualizar.