No puedo ver la imagen del correo. Me pueden decir cuál es la promoción porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola gente! Consulta: alguien tiene experiencia con cerrar la tarjeta y reabrirla?
(Al Santander no le gustan mis cupos, jaja)
Hola gente! Consulta: alguien tiene experiencia con cerrar la tarjeta y reabrirla?
No le gusta tu cupo porque es poco o es mucho?Hola gente! Consulta: alguien tiene experiencia con cerrar la tarjeta y reabrirla?
25% mas cupo hasta el 19 de octubre por el cyber day
Buen punto, pues yo quiero ir viendo ya créditos hipotecarios, pero de las TC no tengo ninguna cuota pendiente, siempre pago en 1 cuota.Generalmente cuando uno tiene cupos altos en varias tarjetas Santander y otros bancos ponen problemas al momento de querer pedir un crédito hipotecario. No hay que olvidar que el cupo en la tarjeta los bancos lo ven como una futura deuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buen punto, pues yo quiero ir viendo ya créditos hipotecarios, pero de las TC no tengo ninguna cuota pendiente, siempre pago en 1 cuota.
Pero igual los cupos te perjudican utilizados o no para el banco igual eres riesgoso si tienes cupos muy altos en las tarjetas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de que monto en adelante podría ser considerado como cupo alto?
El interes se cobra en porcentaje dependiendo las cuotas que compres.Consulta, nunca he calculado cuánto es el interés cuando unos compra en cuotas, existe algún valor definido?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cualquier monto. Tambien esa es la jugada que usan los bancos para ofrecer subir tu cupo hasta las nubes. Asi cuando pides un hipotecario, quedas mal con el resto y ellos pueden retenerte si lo desean (tu ejecutivo si es despierto te dirá "bajemos tu cupo de X Millones a 1 Millon para el credito hip" y listo)Y de que monto en adelante podría ser considerado como cupo alto?
Hace cuánto la cerraste?Yo aun no la puedo reabrir, lo intentare la prox semana
Del mismo tema, yo pago siempre justo el día de vencimiento de mi cmr. La uso como débito.
El tema es q fui a evaluar un crédito de consumo de MM$10 y en todos los bancos me decían ningún problema, t pasamos las lks, pero de los 10, 3 se van a pagar la cmr... wtf??
- No tengo deuda les decía
-el informe de deudas dice lo contrario
-pero es q la cmr la uso como débito pago mi cta todos los meses y es ese monto app q pago
-mmm.... No podemos hacer mucho
Sólo banco Estado me pidió el estado de cuenta de cmr y debía estar en 0, pero me mandan a comité.
Concluyo q es mejor pagar antes de la fecha de cierre de facturación -ojo no es lo mismo que vencimiento- y así desaparezca esa supuesta "deuda" del sistema financiero.
Veremos q dice el informe más adelante.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk