Patagonicus
Fanático
- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Lo revisé y efectivamente está, al final en una hoja casi en blanco jajajaja:Si. Avisan en el estado cuenta, al final...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo revisé y efectivamente está, al final en una hoja casi en blanco jajajaja:Si. Avisan en el estado cuenta, al final...
Si tienes un bloqueador de publicidad, desactivalo y prueba.La pagina web se encuentra con problemas? Hace días que no puedo iniciar sesión.
Cargaron los 5000 puntos jugueteria !
Muy rápido
Querido diario.... Actualización de mis problemas:
1) Devolución refrigerador de falabella: Vino un caballero, sin credencial, sin nombre, tocaron el timbre, agarró el refri, se lo llevó sin dejar ningún comprobante ni nada. Llamé a falabella y dijeron que me reversarían el dinero cuando lo reciba bodega. (No sé si me entraron a robar o de vdd era alguien del retiro jajaja).
2) Cobro duplicado con FPAY en sodimac: Día 15 y aún no me dan una respuesta. Solo me dijeron que están revisando la situación. (no recomiendo FPAY en sodimac de parque arauco porque tiene re mala señal y tuve 2 veces el mismo problema.
3) Despacho retrasado en Sodimac: Día 10 y aún no entregan el producto. Quedaron de avisarme y no paso nada.
Tienen la embarrada hay compras que las pasa descuentan y a la hora se cancelan ahi tienes q llamar y te reembolsanwow ¿Hay problemas con falabella? Compré hace un rato un jueguito de 5mil en steam y no me sale en las compras ni me bajo el cupo
Igual que el amigo de arriba revisa tu último estado de cuenta, ahí debería decir el aumento de cupo.Estimados tengo un pequeña duda
Hace unas semanas compre un visicooler por encargo y que costaba aprox 500 Lucas, como no tenía cupo en ese momento, aboné y pude comprar, la compra la hice el día 19 de nov, un dia antes de la facturación, ya que a mi el corte se have los 20 de cada mes.
El tema es que por alguna razón, no me dieron los puntos que según en la página, daban ap ox 3.000 putboa y solo recibí aprox 600 pts, además pasando los días me cancelaron la compra ya que según Falabella hubo un "problema" en el pago y no pudo ser procesada. Después de esto me meti a mi cuenta y desaparecio el cobro de las 500 Lucas. Ahora recién me enviaron el PDF de la factura del estado de cuenta y debo solo 11 Lucas, entonces pensé que las 500 Lucas quedaron de abono para la deuda de este mes
Ahora, lo extraño es que me "subieron" el cupo sin haberlo solicitado, de hecho manejaba un cupo de aprox 600 Lucas y ahora tengo un cupo de aprox 2.300.000
Alguien me puede ayudar a entender el tema? Porqu me subieron el cupo sin haberlo solicitado? Hubo un error que hizo fallar el sistema de la cuenta por el hecho de abonar y comprar algo de 500 Lucas un día antes del corte de facturación?
Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
No deja Falabella pagar con tarjeta de débito? no quiero usar la CMR
Ver adjunto 10363
Me sale en plomo esa opción y no me deja
Ponle pago con crédito de WebPay y ahí en el portal eliges débito.
No sale esa opción, si elijo por ej; pagar con otras tarjetas de crédito
Ver adjunto 10364
Sale esto:
Ver adjunto 10365
Y no sale la opción Webpay
pero ahi la opcion pide que tu debito tenga CVV. Y que pasa cuando no tiene?.otras tarjetas de credito es webpay... lo q pasa es que actualzaron la pltaforma
mejor ocupar Fpay....supongo.No deja Falabella pagar con tarjeta de débito? no quiero usar la CMR
Ver adjunto 10363
Me sale en plomo esa opción y no me deja
Como la hacen para pagar o abonar sin servipag wn? no quiero pagar esa comision qla