Años atras nos paso. La deuda era menos de un millon. El asunto es que se abono un valor y se pactaron cuotas, las cuales habia que ir a pagarlas directo a un abogado. Por ese lado estabamos tranquilos. Un dia, llego una receptora judicial con los pacos. Bastante prepotente por cierto. El asunto es que donde pagabamos (al abogado), no habian informado que ya estabamos cumpliendo con el compromiso de pago en cuotas. Despues eso se soluciono y quedo en nada. Pero sí fue la receptora, por lo cual es cierto que embargan.Estimados, una consulta.
Mi pareja tiene la CMR VISA Platinum, la cual no utiliza, ya que tiene una deuda de cerca de 1 millón de pesos. El asunto que es que hoy la llamó una ejecutiva, diciendo que si no cancelaba un monto de 100.000, el caso pasaría a poder judicial, donde van a proceder a embargar.
Abonando este monto la ejecutiva le comentó que podrían realizar la repactación hasta en 72 cuotas.
¿Que tan cierto es lo del embargo? ¿Cual seria la forma más óptima de regularizar la situación?
Agradezco sus comentarios y/o experiencias.
Yo tambien tuve deuda con falabella, pero repacte directo en tienda, antes que pasara a judicial. Tambien tuve que abonar lukas mas las cuotas. Desde ese dia pude dormir mas tranquilo, ya que era de los que abonaba, pero la deuda no bajaba. En cambio al repactar, si bien aumenta la deuda, uno la transforma a cuotas pequeñas y avanza en la deuda, no como cuando abonaba.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk