NoLa app del banco manda notificaciones? No me llega nada por las transferencias.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valorDisculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
Te cobran el seguro de desgravamen casi en todos lados es 0.4% del cupo de la línea de crédito, por 1.000.000 pagas 4 mil al año.Disculpen mi ignorancia, pero cuál es el beneficio de reducir la línea de crédito en la CC? Tiene que ver con el sueldo declarado para no tener que pagar la cuota de mantenimiento, o es simplemente para evitar sobreendeudarse?
En todos los bancos cobran anualmente un valor en relación al monto de la línea de crédito, a más línea más alto el valor
Sent from my Mi A3 using Tapatalk
Hola, dónde hiciste el tramite de bajar la línea? Y x q es mejor tenerla en lo mínimo?A mi me abrieron la cuenta con $330k, solicité bajar la linea al mínimo posible por teléfono y me la dejaron en $1
Ver adjunto 7087
2 post más arriba respondí lo mismo.Hola, dónde hiciste el tramite de bajar la línea? Y x q es mejor tenerla en lo mínimo?
En mi caso, sí recibo notificaciones por las transferencias, en Huawei Nova, Samsung J6 Plus y Huawei Y9 Prime.No
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Se está volviendo común ese problema, cada vez pasa más seguido.hola, me meto al banco y solo veo la cmr, a alguien mas le pasa? gracias!
Lo mismo por acá, y no es la primera vezhola, me meto al banco y solo veo la cmr, a alguien mas le pasa? gracias!
Lo mismo por acá, y no es la primera vez
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Dura un rato, es más, ya se arreglo.al menos me quedo mas tranquilo, pero me da susto quedarme solo con la cuenta de BF, ¿pasa muy seguido? gracias!
Es la tercera vez, que al menos me doy cuenta. Aunque debo decir que solo me ha pasado estás últimas dos semanasal menos me quedo mas tranquilo, pero me da susto quedarme solo con la cuenta de BF, ¿pasa muy seguido? gracias!
La que tiene clave solo por falabella.clSe puede comprar en tottus.cl con giftcard?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Vale gracias!La que tiene clave solo por falabella.cl
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk